InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo defiende que la localidad necesita “un alcalde que...

“Es de vergüenza que se convoque un Pleno con solo dos puntos en el orden del día", señala

El PSOE de Pozuelo defiende que la localidad necesita “un alcalde que gobierne, no uno que esté en modo vacaciones todo el año”

El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava asistirá “atónito” este martes a la sesión de Pleno que ha convocado el alcalde de Pozuelo, Julián Triguero, y su equipo.

“Es de vergüenza” que se convoque un Pleno con solo dos puntos en el orden del día como los siguientes: Aprobación del acta de la sesión ordinaria del 8 de abril, y designación de las fiestas locales de este municipio para 2023, señalan los concejales socialistas.

“De vergüenza porque cada Pleno cuesta dinero a las arcas municipales, y ya que se realiza, debería contener algo más de trabajo por parte del equipo de Gobierno”, considera el grupo socialista.

El PSOE opina que Pozuelo de Calatrava necesita “un alcalde que gobierne, que tenga un proyecto para el futuro de Pozuelo, que luche por sacar adelante los proyectos que prometió en campaña electoral y de los que, a falta de un año para las elecciones, nada se sabe. En definitiva, un alcalde que se gane el sueldo más caro de la historia de todos los alcaldes de Pozuelo”.

Critican los concejales del PSOE que Julián Triguero y su equipo esté “en modo vacaciones todo el año”, e indican que una convocatoria de Pleno como ésta “es la prueba más evidente de que nuestro pueblo está gobernado sin rumbo, sin proyecto y sin ideas para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”. “No todo son fiestas, señor Triguero”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO