InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo de Calatrava se propone garantizar la puesta en...

Tras mantener un encuentro con el delegado provincial de Fomento de la Junta

El PSOE de Pozuelo de Calatrava se propone garantizar la puesta en marcha de un polígono industrial

El secretario General del PSOE de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, se ha reunido con el delegado provincial de Fomento, Casto Sánchez, para garantizar la viabilidad de la puesta en marcha de un Polígono Industrial en la localidad.

Señala que tras ocho años de promesas incumplidas por parte del alcalde del municipio, Julián Triguero, a día de hoy Pozuelo sigue sin contar con un Polígono empresarial. Una infraestructura “necesaria y fundamental para dar respuesta a las empresas y los autónomos locales, así como a inversores que vean en nuestro pueblo una oportunidad para instalarse y generar riqueza”.

David Triguero recuerda que Pozuelo tiene una localización privilegiada, por encontrarse a escasos kilómetros de la capital de la provincia, del aeropuerto y de un municipio turístico y patrimonial como es Almagro. Y se da la circunstancia de que la localidad cuenta con numerosas empresas locales que tienen que buscarse la vida para poner en marcha sus negocios.

“Pozuelo ha sido siempre un pueblo emprendedor, desde hace muchas décadas contamos con industrias, con autónomos, con talleres, con distintos sectores productivos, y es una pena, que hoy en día, en pleno siglo XXI, Pozuelo de Calatrava siga sin contar con un Polígono Industrial”, lamenta David Triguero.

Considera que es una lástima que las empresas locales, “tengan literalmente que buscarse la vida, y para nada tengan respaldo del Ayuntamiento. Cualquier autónomo, cualquier empresa local que quiera poner en marcha un negocio tiene que buscar un solar, tiene que buscar una parcela rústica, y, en definitiva, desde la administración local, desde el Ayuntamiento no se proporciona una solución”.

Desde el PSOE se señala que “Pozuelo puede avanzar, apostamos por esta infraestructura y estamos en condiciones de garantizarla, para ofrecer una oportunidad a las nuevas empresas y los autónomos, en mejores condiciones que en la actualidad”.

Como se manifestaba en la reunión, la puesta en marcha de un Polígono Industrial permitirá la creación de puestos de trabajo y por tanto, de riqueza para el pueblo, por ello el PSOE ya está trabajando, para con la confianza de los vecinos y vecinas, dar respuesta al motor económico del municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO