InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo critica el presupuesto municipal de Julián Triguero: "Gasta...

Es un "auténtico despropósito"

El PSOE de Pozuelo critica el presupuesto municipal de Julián Triguero: «Gasta más en órganos de gobierno, que en inversiones locales»

El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava denuncia que el Presupuesto municipal del equipo de Gobierno liderado por Julián Triguero, “gasta más en órganos de gobierno que en inversiones municipales reales”.
Lamenta que Julián Triguero y su equipo, votaran en contra de las propuestas y mociones realizadas por el grupo municipal, tras realizar una consulta ciudadana, en la que los habitantes de Pozuelo dejaban claro cuáles eran sus necesidades.
Pero es realmente “vergonzoso”, señalan los concejales socialistas, que el actual equipo de gobierno en lo que más gasta sea en liberaciones, asignaciones y gastos del equipo de gobierno, y por el contrario, poco en financiar ningún proyecto desde el Ayuntamiento.
Estos datos no los dice el Grupo Municipal Socialista, señala el Portavoz del PSOE, Luis Hornero, “esto lo dice el presupuesto municipal 2022, aprobado por Julián Triguero, donde se establece un total de 110.241 euros para gastos del equipo de gobierno, frente a 103.000 euros de partida económica para inversiones reales.
Para el PSOE de Pozuelo esto es un “auténtico despropósito”, pero no pilla de sorpresa a nadie pues en la actualidad, Julián Triguero y su equipo “son el Alcalde y el equipo de gobierno más caros de la historia de Pozuelo”.
Lo realmente lamentable, señalan los socialistas, “es que seamos el único ayuntamiento de la provincia, cuyos gastos en órganos municipales son superiores a las inversiones presupuestadas”, suponiendo estas inversiones un mísero 3,8% del presupuesto con 103.000 euros, frente a los 110.241 euros de gastos anuales que “cuesta” el equipo de gobierno municipal a los pozueleños y pozueleñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO