InicioProvinciaMoral de CalatravaEl PSOE tiene ya todo listo para la Carrera Popular 'Ciudad de...

Se celebra este 1 de Mayo

El PSOE tiene ya todo listo para la Carrera Popular ‘Ciudad de Moral’

El PSOE de Moral de Calatrava ya tiene todo preparado para la celebración de la XXXIII Carrera Popular “Ciudad de Moral”, que tendrá lugar como cada año el 1º de Mayo.

El portavoz municipal del PSOE y candidato a la alcaldía, Juan Pablo Barahona, ha subrayado la importancia de esta iniciativa, en la que se prevé una participación cercana a las 200 personas encuadradas en diferentes categorías, desde pre-benjamines hasta absoluta.

La organización recuerda que los corredores interesados en participar en la prueba deportiva podrán inscribirse en la Plaza de España a partir de las 9,45 horas. Se entregarán diferentes trofeos y hasta 150 euros en metálico en premios a las categorías absoluta y absoluta local.

Asimismo, el PSOE recuerda que además de la carrera ha organizado campeonatos de truque y tute que se celebrarán a partir de las diez de la mañana en la sede local (Tercia, 12).

En torno a la una de la tarde tendrá lugar en la plaza de España la entrega de premios de estos campeonatos y de la prueba deportiva y un homenaje al afiliado socialista en activo de mayor edad. Los actos finalizarán con un aperitivo y migas para todos los presentes.

Desde la Agrupación Socialista de Moral de Calatrava se quiere agradecer las bodegas y cooperativas locales su colaboración y el patrocinio de estas actividades y se invita a todas las moraleñas y moraleños a participar en las mismas para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO