InicioProvinciaMoral de CalatravaEl PSOE de Moral denuncia que el alcalde "no hace nada para...

Los socialistas se oponen a la modificación de la ordenanza que "supone el aumento de casi un 9% del precio, en este servicio, en los hogares moraleños"

El PSOE de Moral denuncia que el alcalde «no hace nada para evitar la subida del precio de la factura del agua»

El Pleno municipal de Moral de Calatrava de este jueves, estaba marcado por la modificación de la tasa del servicio de agua potable y alcantarillado, siendo la propuesta del equipo de gobierno del PP, la de subir el precio de la factura en casi un 9%.


En este sentido desde el PSOE expusieron que no es momento para subidas de este tipo, ante la situación actual, y por ello se opusieron a esta modificación.


El grupo socialista pide que se copie el ejemplo de localidades como Socuéllamos, donde el Ayuntamiento se va a hacer cargo de este aumento para que no se note en la factura que pagan sus vecinos.
Para el grupo socialista de Moral de Calatrava, no es de recibo que mientras en el mismo pleno, se aumenta el dinero para festejos en 50.000 euros, para llegar a 200.000 euros en 2022, el equipo de gobierno del PP no considere aceptar su propuesta, “dado que sí hay dinero para fiestas, pero no lo hay para que no aumente la factura del agua”.


Desde el PSOE van a trabajar para que Torres Estornell recapacite y acepte su propuesta y que los moraleños y las moraleñas no vean como se incrementa el precio de lo que pagan, por un bien necesario como es el agua.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO