InicioProvinciaEl PSOE de Membrilla presenta su nueva ejecutiva como "un proyecto renovado...

Comandada de nuevo por Elena Moraleda

El PSOE de Membrilla presenta su nueva ejecutiva como «un proyecto renovado para ganar las elecciones en 2023»

“El PSOE de Membrilla tiene un proyecto de futuro”, decía Elena Moraleda tras su reelección como Secretaria General de la Agrupación local del PSOE. “Un proyecto para que nuestro pueblo avance y ofrezca oportunidades, para que nuestros hijos puedan crecer, desarrollarse y quedarse a vivir en Membrilla”.

Moraleda contrastaba el proyecto socialista, “construido sobre la base de lo que demandan vecinas y vecinos, porque estamos a pie de calle, escuchándoles día a día”, con el “inexistente” proyecto, basado en “el postureo” de quienes actualmente están en el Gobierno Municipal, “que recuperaremos en 2023”.

Dentro de las prioridades de la nueva Ejecutiva socialista está confeccionar un programa electoral “para llevar a la práctica nuestro proyecto, centrado en las necesidades de vecinas y vecinos, en la realidad de nuestro pueblo; sin olvidar quiénes somos y lo que queremos ser”.

Arropando a la Agrupación membrillata estuvo la portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, quien aseguró que el PSOE provincial, con José Manuel Caballero a la cabeza, “cree en el proyecto de Membrilla”.

Igualmente recordó que “todos los avances que se han producido en España y en nuestros pueblos, han venido siempre de la mano de los socialistas, también en Membrilla”.

En este sentido apuntó que, tanto el Pabellón Multiusos, como el Centro Médico, fueron avances conseguidos por el último alcalde socialista que tuvo la localidad, Eugenio Elipe. “Y seguiremos avanzando porque esta nueva Ejecutiva parte con unión, con mucha fuerza e ilusión, con ideas renovadas y experiencia de gestión para recuperar la Alcaldía”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO