InicioProvinciaEl PSOE de Malagón, "agradecido y orgulloso" de haber reconocido a quienes...

Con un emotivo homenaje

El PSOE de Malagón, «agradecido y orgulloso» de haber reconocido a quienes extinguieron los incendios de la localidad

El grupo socialista de Malagón se muestra “agradecido y orgulloso” de haber reconocido a las instituciones y organizaciones que formaron parte de la extinción de los incendios ocurridos este verano en el municipio.

El emotivo homenaje ha contado con la participación del delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Fausto Marín, quien ponía en valor la importancia del sistema de protección contra los incendios, al tiempo que alababa la actuación de los integrantes del Plan Infocam”.

Presentes los bomberos forestales, y los agentes medioambientales, representados por María Durán y por Santiago Torres, quienes dejaban pautas y consejos para evitar los incendios y trasladaban la necesidad de sumar esfuerzos con ese fin. Así el coordinador COP, Víctor Diez, ponía de manifiesto la importancia de la coordinación con todas las organizaciones como las representadas y reconocidas en ese acto, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, quienes así mismo agradecieron este reconocimiento.

El portavoz del grupo socialista, Ricardo Calzado, puso en valor cómo se materializa la Constitución Española en la organización por parte de las administraciones públicas de los sistemas de protección contra incendios, y cómo la actuación de estos hombres y mujeres evitaron que en nuestro pueblo los daños fueran mayores.

Cerró el Acto la Secretaria General del PSOE local, Justine Martín, agradeciendo la presencia de todos y solicitando la concienciación de mantener la sierra de Malagón en condiciones.

Sin duda un reconocimiento justo, que pone de relieve la prioridades del PSOE de Malagón.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO