InicioProvinciaEl PSOE de Granátula acompaña a la Hermandad del Santo Cristo de...

Foto-Noticia

El PSOE de Granátula acompaña a la Hermandad del Santo Cristo de la Resurrección en los actos en su Honor

La Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granátula de Calatrava, Yolanda De La Cruz, ha participado junto al Delegado de Economía, Empresas y Turismo, Agustín Espinosa, en la procesión del Santo Cristo de la Resurrección celebrada en Granátula de Calatrava, dentro de la celebración de las Fiestas en su honor, que tienen lugar en la localidad del 13 al 15 de septiembre.

Espinosa, quién había sido invitado por el grupo socialista de Granátula, resaltó la necesidad de ensalzar las tradiciones del municipio, y felicitó a las Hermandades, que como ésta del Cristo de la Resurrección, se encargan de sacar adelante los actos de los que disfrutan todos los granatuleños y granatuleñas en sus días grandes de celebración.

La Portavoz socialista reiteraba la enhorabuena a la Junta de la Hermandad, y ponía en valor el atractivo turístico que suponen fiestas como ésta. “Las localidades pequeñas necesitamos seguir manteniendo nuestras tradiciones y darlas a conocer a quienes nos visitan; como el tradicional `pingorreo´ tras el cambio de insignias que mostramos con orgullo a quienes como el Delegado de Economía nos acompañan”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO