InicioProvinciaEl PSOE de Fuente el Fresno trabaja para que la Noche de...

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo le ha informado en una reunión que en próximas fechas habrá una resolución al respecto

El PSOE de Fuente el Fresno trabaja para que la Noche de la Harina, Pinta de la Caridad y Mayordomías sea de Interés Turístico Regional

La agrupación socialista de Fuente el Fresno está trabajando para que la Fiesta Noche de la Harina, Pinta de la Caridad y Mayordomías sea declarada de Interés Turístico Regional. Ejemplo de este trabajo de meses incansable es la reunión que se ha mantenido con el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.

Un encuentro en el que se les han informado que en próximas fechas habrá una resolución al respecto y les han dado las gracias por la estrecha colaboración en la aportación de información.

El secretario de Organización de la agrupación socialista de Fuente el Fresno, Abel Gonzalo Prado, ha explicado que su agrupación ha trabajado codo con codo con la delegación para “solventar las deficiencias del Informe que presentó el Ayuntamiento en primer término” y que esta fiesta sea declarada finalmente de Interés Turístico Nacional con la repercusión económica y social que ello conllevará.

Por otro lado, y aprovechando la reunión se han interesado por el próximo Plan de Empleo de la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que dará una oportunidad laboral a los vecinos de la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO