InicioComarcaFuencalienteEl PSOE de Fuencaliente trabaja para que "se arreglen los caminos del...

Su secretario de Organización y portavoz local ha mantenido una reunión con el vicepresidente de Infraestructura de la Diputación para ver las actuaciones que va a realizar el equipo de Maquinaria de la institución provincial

El PSOE de Fuencaliente trabaja para que «se arreglen los caminos del municipio afectados por las últimas lluvias»

El PSOE de Fuencaliente trabaja para que se arreglen los caminos del municipio afectados por las últimas lluvias. Ante el comienzo de estos trabajos, su secretario de Organización y portavoz en el Ayuntamiento, Rubén Paz Martínez, se ha reunido con el vicepresidente de Infraestructura de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, para ver las actuaciones que van a realizar el equipo de maquinaria de la institución provincial.

Ambos han podido comprobar sobre el terreno el estado en el que se encuentran estos caminos y las actuaciones concretas que se van tener que realizar.

El portavoz socialista explicaba que estos arreglos van a tener lugar gracias a una petición que desde el PSOE de Fuencaliente se realizó al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ya que considera fundamental el buen estado de estas vías para que los vecinos y vecinas puedan seguir transitando por ellos sin problemas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO