InicioProvinciaCiudad RealEl PSOE provincial apela a la unanimidad contra el terrorismo y pide...

Bolaños recuerda que Rosa Romero fue vicepresidenta de la Mesa del Congreso en 2016 "gracias a los votos de Bildu"

El PSOE provincial apela a la unanimidad contra el terrorismo y pide «no instrumentalizar a las víctimas»

El secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha apelado a la unanimidad de todas las organizaciones políticas en torno a la lucha contra el terrorismo y de memoria hacia sus víctimas y pide que todas estas cuestiones queden al margen del debate político.

En este sentido, Bolaños ha señalado que para el PSOE el terrorismo siempre ha sido una cuestión de Estado y ha subrayado que “los socialistas nunca hemos abanderado luchas partidistas a cuenta de las víctimas del terrorismo ni las hemos instrumentalizado como hace el PP cuando está en la oposición cómo está haciendo estos días”.

“Estamos convencidos de que a muchos militantes y votantes del PP no les gusta nada el discurso que en el que utilizan a las víctimas. Además, parecen olvidar que los socialistas hemos estado 50 años luchando contra ETA”, ha recordado.

Además, el secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real ha apuntado que Rosa Romero fue vicepresidenta de la Mesa del Congreso en 2016 gracias a los votos de Bildu, algo que debería tener presente el presidente provincial del PP, Miguel Angel Valverde, siempre que haga mención a ello.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO