InicioProvinciaEl PSOE de Alcoba y Retuerta asegura que el partido está "al...

Gracias a una inversión de 200.000 euros de la Diputación se ha asfaltado el camino que comunica las pedanías de Santa Quiteria y Pueblo Nuevo del Bullaque

El PSOE de Alcoba y Retuerta asegura que el partido está «al lado de las pequeñas poblaciones, apoyando su desarrollo”

La Diputación de Ciudad Real ha invertido 200.000 euros en asfaltar y adecentar el camino que une dos pedanías en la zona del Parque Nacional de Cabañeros. Santa Quiteria, dependiente de Alcoba de Los Montes, y Pueblo Nuevo, de Retuerta del Bullaque. Una pequeña inversión que mejora la comunicación y la movilidad de sus habitantes.

Actuaciones como ésta, están en la línea de trabajo del PSOE, “nos preocupamos igual por grandes y pequeñas poblaciones, porque sus habitantes tienen que tener los mismos derechos”, comenta el Secretario General del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Con el asfaltado del firme del camino y la rehabilitación estructural del puente ‘Casa Palillos’, una de las entradas al Parque Nacional de Cabañeros, se ha mejorado la movilidad de los habitantes de la zona y de los viajeros que se acercan a conocer este espacio natural protegido.

Pedro Escudero y Miguel Ángel Villa, alcaldes de Alcoba de Los Montes y Retuerta del Bullaque, agradecen la intervención de la Diputación de Ciudad Real que ha sido sensible “a una demanda que llevan años reclamando los vecinos y vecinas” de las pedanías de Santa Quiteria y Pueblo Nuevo, ya que esta vía de comunicación se encontraba en muy mal estado.

“Los socialistas somos sensibles a las necesidades de vecinas y vecinos, también de quienes tienen o quieren desarrollar su proyecto de vida en los pueblos pequeños y en el entorno rural”, señala el Secretario General del PSOE provincial, recordando que la igualdad de oportunidades es uno de los “principios básicos” de las políticas socialistas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO