InicioComarcaCorral de CalatravaEl PSOE comprueba las potencialidades y los servicios que ofrece Corral de...

Mayte Fernández y Agustín Espinosa se han trasladado con la campaña `Orgullo de Ser Rural´ hasta la localidad

El PSOE comprueba las potencialidades y los servicios que ofrece Corral de Calatrava a las familias

La Senadora socialista Mayte Fernández y el Delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, han comprobado las potencialidades y los servicios que ofrece una localidad como Corral de Calatrava, a las familias que allí residen.

En una visita al municipio, dentro de la campaña `Orgullo de ser rural´, con la que el PSOE está recorriendo toda la provincia de Ciudad Real, los dirigentes socialistas han tenido oportunidad de conocer cómo funcionan algunas empresas locales.

Es el caso del Circuito de Karting Aventura, que con más de 100.000 metros cuadrados de ocio al aire libre, con un circuito de karts, tres campos de paintball y un campo de césped artificial, “es ejemplo de cómo se ha sabido buscar una oportunidad de negocio casi única en nuestra provincia, mezcla de ocio y deporte, y que atrae turismo y visitantes a esta localidad, lo cual siempre contribuye a que mantenga viva su economía”, señalaba Mayte Fernández, tras su visita a esta empresa.

Por otro lado, Espinosa y Fernández, acompañados del alcalde de Corral de Calatrava, Andrés Cárdenas, han tenido ocasión de mantener una tertulia con algunas de las asociaciones locales. Se trataba de conocer sus inquietudes y necesidades, y también de ofrecerles información acerca de cualquier línea de ayuda de las ofrecidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Corral de Calatrava, como explican los socialistas, es uno de los municipios catalogados, a nivel regional, de intensa despoblación, y por ello sus habitantes son perceptores de beneficios como una deducción del 20% en el IRPF por residencia habitual y del 15% por adquisición y rehabilitación de sus viviendas; además de una deducción de 500 euros en el IRPF si trasladan su residencia habitual, entre otras reducciones, ayudas y bonificaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO