InicioRegiónEl PSOE-CLM denuncia la oposición "negacionista" de Núñez y asegura que "se...

Critica que "siempre ocurre lo mismo con el PP, que culpa a los gobiernos socialistas"

El PSOE-CLM denuncia la oposición «negacionista» de Núñez y asegura que «se le nota que quiere que las cosas vayan mal»

La diputada nacional del PSOE Esther Padilla ha denunciado hoy la oposición “negacionista” del presidente del PP, Paco Núñez, al que ha criticado que “se le nota muchísimo que quiere que las cosas vayan mal”, lo que ha confrontado con la gestión de los gobiernos socialista que están “poniendo encima de la mesa ayudas y tomando medidas como no se han tomado nunca”.

Padilla se ha pronunciado así en rueda de prensa en la sede regional del PSOE de Castilla-La Mancha, en la que ha afeado a los dirigentes del PP de la región su “estrategia continuada” de querer trasladar a la ciudadanía, “además de falsedades, un ánimo de desesperanza, de que todo vaya mal, de desconcierto”.

Para la diputada nacional, Núñez es “justamente lo contrario de lo que quieren los ciudadanos” porque “no quieren a gente que mienta, no quieren a gente que obstruya continuamente la actividad, no quieren a gente que no busque soluciones y sí entorpecer”.

“Es el antipolítico, es el antilíder, no es capaz de llegar a acuerdos”, ha denunciado Padilla, quien ha apuntado que Castilla-La Mancha de la mano del Gobierno de Emiliano García-Page es “la región donde más acuerdos llegamos con empresarios, sindicatos, agricultores”, pero “Núñez nunca se suma a ellos” y “las pocas propuestas que hace o son ocurrencias o llegan tarde”.

Como ejemplo, ha señalado que “en los últimos días trata de confundir diciendo que las Cortes están cerradas” cuando se trata de un periodo de sesiones inhábil como ocurre en todos los parlamentos de España, y también dice que “el Gobierno no trabaja, cuando el Gobierno de Page trabaja en verano más que Cospedal en todo un año”.

Con ello, ha resaltado que las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico están dando resultados como se puede observar en el importante aumento de las exportaciones en la región o en el crecimiento de la actividad industrial interanual por encima de la media del país.

Además, ha adelantado que “los avances económicos que se van conociendo del verano” recogen datos “muy buenos para esta región” y “los niveles de turismo van a ser mejores que antes de la pandemia”.

“Los pueblos de Castilla-La Mancha están llenos, la actividad de hostelería está funcionando a pleno rendimiento”, ha apuntado y ha añadido que la ciudadanía lo que quiere son “representantes que generen optimismo y confianza y no dirigentes que mientan, que hagan oposición basada en desgracias y circunstancias adversas y que hacen una política inútil para la ciudadanía”.

Con ello, ha señalado que en el difícil contexto internacional “España no es una isla ni Castilla-La Mancha es una isla”, al igual que ha recordado que ocurrió con la incidencia de la pandemia de la COVID-19.

Pero ha lamentado que “siempre ocurre lo mismo con el PP”, que culpa a los gobiernos socialistas “cuando está en la oposición, incluso de los fenómenos meteorológicos imprevisibles”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO