InicioRegiónEl PSOE afirma que “no hay nadie en el PP preparado para...

Ante "la falta de palabra y de liderazgo de Núñez"

El PSOE afirma que “no hay nadie en el PP preparado para gobernar Castilla-La Mancha”

El senador y secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha afirmado hoy que “no hay nadie dentro del PP preparado para gobernar Castilla-La Mancha” ante la falta de palabra y de liderazgo del candidato del PP a la Junta, Paco Núñez.


“No puede ser que un líder como Paco Núñez, que así se nombra como líder, hoy apoye a Casado y mañana no lo apoye, significa que no tiene palabra y, desde luego, consideramos que con esta actitud no hay nadie en el PP preparado para gobernar Castilla-La Mancha”, ha aseverado en declaraciones a los medios de comunicación en Herencia.


Bolaños ha insistido en la “falta de liderazgo” de Núñez que “se traduce en que desde el PP no cuentan con los apoyos y, desde luego, no tienen la palabra y esa fuerza interna en el seno de su partido para poder gobernar una tierra como Castilla-La Mancha, que necesita tener claro cuál es su rumbo y que necesita que se sepa cuál es el camino que tenemos que seguir” en la línea del proyecto que representa Emiliano García-Page y el PSOE de Castilla-La Mancha.


Un proyecto “centrado en gobernar, centrado en buscar soluciones a los problemas que tienen las personas” y que aborda “tres hitos que consideramos fundamentales de país y como comunidad autónoma” como son la vacunación, la recuperación y la consolidación del empleo y los fondos de recuperación.


“Siendo referentes a nivel internacional en la vacunación, en la consolidación y la recuperación de las cifras de empleo”, ayudando también a los más vulnerables “poniendo en marcha el Ingreso Mínimo Vital y, desde luego, trabajando para que lleguen lo antes posible los fondos de recuperación a nuestra comunidad autónoma”, ha apuntado.


Y ha incidido en que “este es el proyecto que representa Page, que se preocupa por la gente, que está trabajando, día a día, desde todos los ámbitos, en colaboración institucional con la Diputación, con el Gobierno de España y con el Gobierno de la comunidad autónoma” y que “lo ha expresado con mucha claridad con la aprobación de los presupuestos tanto Generales del Estado como con los presupuestos de la Junta y de la Diputación”.


“Unos presupuestos que se preparan en tiempo y forma para permitir que esa recuperación llegue antes”, ha remarcado el senador socialista, quien ha situado enfrente “la falta de proyecto y de liderazgo del señor Paco Núñez en el PP”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO