InicioProvinciaEl proceso de elección de candidatos del PSOE a las alcaldías de...

La intención del partido es presentar candidaturas en el 100% de los municipios

El proceso de elección de candidatos del PSOE a las alcaldías de la provincia de Ciudad Real estará abierto hasta el 28 de febrero

La diputada nacional del PSOE y Portavoz provincial, Cristina López Zamora, explica que el Partido Socialista está centrado, a cinco meses de las elecciones en “planificar una estrategia para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de todos los pueblos y ciudades de la provincia”.

En los municipios en los que el PSOE gobierna, para revalidar las alcaldías en las que, según sus palabras, se ha venido realizando “un trabajo extraordinario” esta Legislatura, y donde no se gobierna aún, “para recuperar los gobiernos, porque está demostrado que cuando hay un gobierno socialista los vecinos y vecinas salen ganando”.

Durante la celebración de la Ejecutiva Provincial del PSOE, que ha tenido lugar este lunes en Bolaños de Calatrava, la Portavoz socialista ha vuelto a ratificar que la intención del Partido Socialista es presentar candidatos en el cien por cien de los municipios de la provincia.

Algunos de ellos, como la candidata a la alcaldía de Bolaños, Marta Chacón, ya han sido presentados, y en relación a ella, López Zamora ha destacado “el buen trabajo que ha venido realizando esta Legislatura como Portavoz del grupo municipal socialista, y el que viene desarrollando ya unos meses atrás, con diversas reuniones con los representantes públicos para trasladarles las necesidades de sus vecinos y vecinas y ver la probabilidad de que puedan salir adelante si recibe la confianza de los vecinos de Bolaños en mayo de 2023”.

En cualquier caso, el proceso participativo que ha iniciado el PSOE en las agrupaciones, para la elección de los candidatos a las alcaldías, estará abierto hasta el 28 de febrero.

Recuerda Cristina López que los actuales alcaldes y alcaldesas socialistas “han dejado muy alto el pabellón, con una gestión excelente, y es que podemos afirmar que tenemos a los mejores candidatos y candidatas, porque no han perdido un minuto y ya se han puesto a trabajar para que los proyectos que necesitan sus pueblos se hagan realidad en los próximos mandatos, siempre de la mano de las diferentes administraciones que pondrán a su disposición todos los recursos existentes como pueden ser los Fondos Europeos y las subvenciones provinciales, regionales y nacionales”.

Por otro lado, ha aprovechado su asistencia a Bolaños de Calatrava, para pedir al Partido Popular, y a su Presidente, Miguel Ángel Valverde, “que se dejen de intereses partidistas y comiencen a trabajar por los intereses de los vecinos y vecinas de nuestra provincia, porque lo que merecen es una posición centrada en sus necesidades”.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía de Bolaños, Marta Chacón, ha agradecido al secretario General del PSOE, José Manuel Caballero, que haya elegido a la localidad para la celebración de su última Ejecutiva del año, “demostrando que su apoyo a la agrupación de nuestro pueblo es real”.

Chacón ha indicado que Bolaños tiene mucho futuro, gracias al equipo de personas de la agrupación socialista, “pues lleva 12 años en la desidia y si no fuera por el apoyo de Junta y Diputación no avanzaría, ya que la gestión local es muy mala”.

Señala que el PSOE le está dedicando mucho tiempo a su proyecto, y tanto el grupo socialista, como la Ejecutiva local, han puesto en marcha una campaña llamada `Otro Bolaños es posible´, y a través de un correo electrónico se ha abierto a la ciudadanía para que les hagan llegar todas sus propuestas constructivas para el municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO