InicioPuertollanoEl problema por el que la Fuente Agria de Puertollano podría quedarse...

El concejal Félix Calle ha explicado que "ni los caños están obstruidos ni se puede hacer ningún tipo de obra en ella, porque nos la cargaríamos"

El problema por el que la Fuente Agria de Puertollano podría quedarse sin agua es «que no llueve»

Félix Calle, concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Urbano Sostenible, Economía y Hacienda ha indicado que el problema de la Fuente Agria “es que no llueve” ya que “ni los caños están obstruidos ni se puede hacer ningún tipo de obra en ella, porque nos la cargaríamos”, tal y como le ha explicado ‘Aguas de Puertollano’.

Calle ha hecho estas declaraciones en el Pleno de este jueves en respuesta a una pregunta del Grupo Municipal Popular en la que se planteaba que desde hace algún tiempo varios ciudadanos se han mostrado muy preocupados porque perciben que la Fuente Agria tiene cada vez menos fuerza y menos caudal. Asimismo, el PP recordaba que “hace unos años dejó de darnos agua, y ahora el caudal está cada vez más debilitado, saliendo solo un hilo de agua”, por lo que ha pedido al equipo de Gobierno local que actúe.

Sin embargo, Calle ha admitido con franqueza que le da miedo quedarse sin agua en la Fuente Agria porque “es una seña de identidad”, y ha pedido que “si alguien tiene alguna idea para solucionarlo, por muy loca que sea, me gustaría que nos la planteara y me comprometo a estudiarla aunque no sea un experto en la materia”.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La fuente hay que levantar el obelisco de metal, que no es el original puesto que se restauro por la empresa alcudia, dentro de ella o debajo segun se mire hay una cuba de madera antigua segun decian los antiguos, lo que hay que hacer es levantarla y limpiar o cambiar lo que haya dentro, ya sea cuba de madera o una arqueta o lo que quiera que haya

  2. Madre mía lo que hay que oír, que no llueve, si suele ser normal en verano y además hace calor, ooohhhhh.
    La fuente agria se destruyó cuando se dejó urbanizar al lado del mercado desde entonces ya no es o que era.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO