InicioPuertollanoEl puertollanense Andrés Gómez dimite como presidente del Colegio de Ingenieros Industriales...

Por incompatibilidad, tras ser nombrado director general de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid

El puertollanense Andrés Gómez dimite como presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

Andrés Gómez que ha sido presidente delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha presentado su dimisión por incompatibilidad para seguir representando a esta Delegación en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid  (COIIM) tras ser nombrado director general de Infraestructuras Sanitarias en la Comunidad de Madrid.

En una carta enviada a los colegiados, Andrés Gómez  que  ha estado al frente de la delegación en Ciudad Real más de ocho años, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido en todo este tiempo. En su despedida  Gómez anima  a los colegiados y asociados  a seguir ayudando al mantenimiento de la Delegación aportando nuevas ideas, participando en las actividades y, en definitiva, apoyando al equipo de Gobierno. Todo esto, -añade-  es la base de garantía de futuro del Colegio de Ingenieros  Industriales de Ciudad Real, que subraya Gómez, “es modelo de eficiencia, sostenibilidad y compañerismo” en toda el área  geográfica que cubre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).

Ocupará el cargo de Andrés Gómez tras su dimisión, el actual vicepresidente Germán Domínguez  como presidente en funciones hasta las elecciones del próximo mes de noviembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO