InicioProvinciaEl presidente de la FFCM asiste al encuentro entre Atlético Pedro Muñoz-CDU...

El partido finalizó empate a uno, demostrando la gran competitividad de la Primera Autonómica Preferente

El presidente de la FFCM asiste al encuentro entre Atlético Pedro Muñoz-CDU Criptanense

El pasado domingo, Pablo Burillo cursó la invitación del Atlético Pedro Muñoz, para asistir al derbi comarcal que enfrentó a pedroteños y CDU Criptanense. El partido finalizó empate a uno, demostrando la gran competitividad de la Primera Autonómica Preferente.


Tarde soleada en el Juande Ramos de Pedro Muñoz, donde el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha asistió al encuentro correspondiente de la jornada cinco del Grupo I de la Primera Autonómica Preferente. Se adelantaron los visitantes en la primera parte con gol de Jhan Carlos. Los locales empataron el encuentro al poco de comenzar el segundo acto, tras anotar una pena máxima Moura.


Más de 150 aficionados en las gradas del estadio pedroteño, que contó con la presencia de los presidentes de ambos clubes; Sergio Bravo por parte local y José Antonio Quintanar por los criptanenses. Además, de ellos y del presidente Pablo Burillo, también asistió Carlos Yuste, director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, natural de Pedro Muñoz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO