InicioProvinciaEl PP afirma que, con Sánchez, Ciudad Real es "la tercera provincia...

Rosa Romero señala que "tenemos un Gobierno alejado de la realidad, con medidas que son parches"

El PP afirma que, con Sánchez, Ciudad Real es «la tercera provincia más pobre de España»

La diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, ha hecho balance del Debate del Estado de la Nación , “ una oportunidad perdida para Sánchez para presentar propuestas reales para solucionar la dramática situación económica y social que vive nuestro país, con una guerra a las puerta de Europa, con la inflación disparada y con una pésima gestión por parte de Sánchez”.

“Ha sido una oportunidad perdida para España y para los españoles, ha subrayado en rueda de prensa, porque hemos visto a un presidente del gobierno alejado de la realidad, más podemita que nunca e incapaz de dar solución a los problemas de las familias españolas que no llegan a fin de mes, presentando medidas que son parches, improvisadas e incompletas, y que pide esfuerzos a los ciudadanos mientras Sánchez es incapaz de hacer ningún esfuerzo propio y anunciar ninguna medida que recorte sus 22 ministerios y sus más de 800 asesores. En definitiva, medidas útiles para resistir Sánchez en La Moncloa con sus socios y no medidas útiles para los ciudadanos”.

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha lamentado que “ la política penitenciaria la marque Bildu, la política económica y financiera, Podemos y la política territorial, ERC”.

La parlamentaria del PP ha explicado que los populares se han abstenido en la votación de las medidas económicas propuestas por Sánchez porque además de  “ser insuficientes e incompletas,  están en contra de los nuevos impuestos a las entidades financieras y compañías energéticas y no recogen medidas que propone el PP como la suspensión del impuesto a los hidrocarburos ni la deflactación del IRPF o aumentar un 2% el presupuesto de defensa, que se refuerce la Atención Primaria y que se recuperen todos los trenes y frecuencias que había antes de la pandemia”.

En este punto, Romero ha denunciado que “Sánchez se olvida del medio rural y de provincias despobladas como Ciudad Real que no tienen trenes de cercanías, y por ello, desde el PP, ha anunciado, que van a presentar una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que estas ayudas al transporte ferroviario también lleguen a los usuarios de la provincia de Ciudad Real y a los de los trenes AVAN”.

La diputada nacional popular, también se ha referido a la Ley de Memoria Democrática, como “ una ley indigna e insultante para las víctimas, una Ley que ha marcado Bildu” y a la reforma judicial expres, señalando que ha sido denunciada por la Unión Europea”.

“En definitiva, ha concluido, Rosa Romero, tenemos un gobierno alejado de la realidad, con medidas que son parches y que se olvida de Ciudad Real, pero aquí está el Partido Popular para dar solución a una inflación de más del 12% y a la situación social que vive el país porque este gobierno de Sánchez está haciendo mucho daño a España pero también a Ciudad Real “.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO