El PP lleva al Senado la "actitud machista" de García-Page

La senadora y secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha avanzado que el PP ha elevado al Senado la “actitud machista de Page”, por lo que ha registrado una pregunta dirigida a la Ministra de Igualdad  en la que se le pide que responda si considera “reprobable la actitud machista del Presidente de Castilla-La  Mancha, Emiliano García-Page, tratando a la alcaldesa de Talavera de la Reina como mercancía, con declaraciones como ‘hasta que no la case, no va a dejar de ser alcaldesa’, con besos y  abrazos desproporcionados e impropios”.

Así se ha pronunciado hoy junto al senador y candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, donde ha asegurado que los castellano-manchegos no se merecen a un gobierno “que nos abochorna y que sólo nos ofrece la inercia del retroceso”. En ese sentido, Agudo ha recordado las imágenes “lamentables” de Emiliano García-Page con Agustina García “que demuestran que estamos ante gobiernos machistas y que utilizan a las mujeres en su propio beneficio”, con abrazos, besos y gestos impropios en un acto de partido. 

CAMBIO DE CICLO

Carolina Agudo ha dejado claro que el Partido Popular “sale a ganar las elecciones para conseguir un cambio en la forma de hacer las cosas; un cambio de ciclo político que tiene que venir a Talavera con José Julián Gregorio y a Castilla-La Mancha con el presidente Paco Núñez”.

“Venimos a pedir la confianza de los talaveranos para que José Julián Gregorio sea el próximo alcalde y Paco Núñez el próximo presidente de Castilla-La Mancha”, ha dicho Agudo, que ha explicado que tanto al ciudad como la región necesitan un cambio “y por eso salimos a cambiar a los gobiernos que hoy han hecho que de nuevo Castilla-La Mancha sea noticia, una comunidad donde han vuelto a subir los precios de consumo, de los alimentos, de la ropa o del calzado”.

Agudo ha señalado que la región se merece a otros gobernantes, porque los actuales han conseguido “que Castilla-La Mancha sea una de las regiones donde más nos cueste la cesta de la compra”.

Sin embargo, la secretaria general ha aseverado que tanto Gregorio como Paco Núñez tienen un proyecto de alternativa de gobierno “y venimos a ofrecer a los castellano-manchegos una tierra de primera”. Por eso, ha hecho un llamamiento “a todos aquellos que creen que en Castilla-La Mancha se pueden hacer las cosas de una manera”, será una manera de gobernar muy distinta a la de los gobiernos socialistas “y por eso salimos a conseguir un cambio de ciclo político y queremos hacerlo entre todos”.

Carolina Agudo ha advertido de que el próximo 28 de mayo los talaveranos y los castellano-manchegos deberán decidir si quieren “más Talavera o más Sánchez, más Castilla-La Mancha o si prefieren que continúen las políticas de Sánchez en esta región, o si quieren un cambio de rumbo o prefieren que siga la nefasta política del gobierno de Sánchez, Page y Agustina García”.

Por eso, ha incidido en que el PP tiene una alternativa política a los gobiernos socialistas, “y por eso en estos 15 días vamos a recorrer toda la región para trasladar nuestro mensaje  de que el cambio cada día está más cerca” y va a ser una realidad que se puedan cambiar las cosas; “salimos a ganar para  poner en las mejores manos el futuro de las nuevas generaciones”.

CAMPAÑA EN POSITIVO

Por su parte, José Julián Gregorio ha dejado claro que inicia una campaña en positivo “donde vamos a trabajar y a contar nuestras propuestas, y junto a Paco Núñez vamos a tener el cambio que Talavera y Castilla-La Mancha merecen”.

El candidato se ha marcado así como objetivo “recuperar lo que nos merecemos los talaveranos y estamos dispuestos a conseguirlo con mucha ilusión y con el gran trabajo del equipo que me acompaña, que son hombres y mujeres muy preparados”.

Comentarios