InicioProvinciaCiudad RealEl PP lamenta que PSOE y Ciudadanos "se nieguen a bajar los...

A hacer frente a la "desorbitada" inflación

El PP lamenta que PSOE y Ciudadanos «se nieguen a bajar los impuestos para ayudar a las familias de Ciudad Real»

El Grupo Municipal Popular ha criticado hoy que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos se haya negado a bajar los impuestos para ayudar a las familias de Ciudad Real a hacer frente a una inflación desbocada, de más del 13% en la provincia.

El concejal popular Miguel Ángel Poveda ha lamentado que ni una sola de las nueve propuestas de rebaja de impuestos y tasas municipales que el PP ha llevado al Pleno, celebrado este jueves, hayan contado con la aprobación del Gobierno de las dos alcaldesas que han dejado claro que prefieren tener el dinero de todos los vecinos de Ciudad Real guardado en las arcas municipales antes que dejarlo en los bolsillos de las familias.

“El Gobierno del PSOE y Ciudadanos han rechazado por completo el Plan de Choque de Ayuda a las Familias por la inflación que ha presentado el PP, dejando muy claro que dan la espalda a los problemas reales que sufren las familias de Ciudad Real y demostrando, una vez más, su despreocupación por la maltrecha economía de los vecinos”, ha sentenciado Poveda.

Por último, el concejal popular ha afirmado que la reiterada negativa del PSOE y Ciudadanos a bajar los impuestos y tasas municipales a todos los ciudadrealeños contrasta con las políticas de rebaja de la presión fiscal que sí están llevando a cabo muchos ayuntamientos y gobiernos de comunidades autónomas.

“Ha quedado claro que para el Gobierno de las dos alcaldesas los vecinos de Ciudad Real tienen cubiertas todas sus necesidades y no necesitan esta ayuda que han considerado, de nuevo, completamente innecesaria”, ha concluido Miguel Ángel Poveda.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO