InicioPuertollanoEl PP de Puertollano tilda de "tomadura de pelo" el Plan de...

La formación política lamenta que los socialistas decidieran "no solicitar ni un solo euro para el aglomerado de las calles"

El PP de Puertollano tilda de «tomadura de pelo» el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento

El PP de Puertollano ha criticado en un comunicado el Plan de Asfaltado del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano. En concreto, los populares aluden a que «llevamos tres años sin asfaltar ni un solo tramo de calle, en junio de 2021 la anterior alcaldesa ya anunciaba el arreglo de las mismas calles que ahora dicen iniciar su arreglo, anunciado por el alcalde de nuevo a primeros de agosto».

La formación política lamenta que los socialistas decidieran «no solicitar ni un solo euro para el aglomerado de las calles, y que la renovación de las calzadas corresponden al Plan de Obras de la Diputación de 2021».

«Encima nos ponemos a asfaltar en pleno otoño cuando está lloviendo y con frío y que la humedad y lluvias constantes pueden llevar a que la calidad del asfaltado se resienta y, por tanto, afecte a la propia seguridad de la carretera y esto ya lo hemos visto antes, porque no es la primera vez que la mala planificación de los gobiernos socialistas han provocado que se asfalte en la peor época posible y luego hemos visto los problemas que hemos tenido, teniendo que arreglar de nuevo los mismos tramos«, finalizan los populares.

Comunicado Completo

El pasado jueves nos encontrábamos una nota en la prensa en la que se anunciaba el inicio del asfaltado en varias calles de nuestra ciudad y al día siguiente una nota del Partido Socialista valorando su cumplimiento y el compromiso con los ciudadanos.

Pero vamos a ver señores del PSOE si llevamos tres años sin asfaltar ni un solo tramo de calle (desde primeros de 2020), si además en junio de 2021 la anterior alcaldesa en la presentación de un llamado Plan de Barrios ya anunciaba el arreglo de estas mismas calles de las que ahora dicen iniciar su arreglo, si es que el actual alcalde volvió a anunciar otra vez, a primeros de agosto de este año, el inicio del asfaltado.

Que el Gobierno socialista, decidió no solicitar, ni en el Plan de Obras ordinario, ni en el extraordinario de la Diputación de 2020 ni un solo euro para el aglomerado de las calles y que la renovación de las calzadas que ahora se van a llevar a cabo corresponden al Plan de Obras de la Diputación del año 2021.

Y encima nos ponemos a asfaltar en pleno otoño cuando está lloviendo y con frío y que la humedad y lluvias constantes pueden llevar a que la calidad del asfaltado se resienta y, por tanto, afecte a la propia seguridad de la carretera y esto ya lo hemos visto antes, porque no es la primera vez que la mala planificación de los gobiernos socialistas han provocado que se asfalte en la peor época posible y luego hemos visto los problemas que hemos tenido, teniendo que arreglar de nuevo los mismos tramos.

Así que señores socialistas ya que su compromiso con los ciudadanos de Puertollano es nulo cuanto menos no nos tomen el pelo.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO