, apuntan

El PP de Puertollano se suma a la celebración del Día de la Mujer

Como cada 8 de marzo, el Partido Popular se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, una jornada para reivindicar los logros en materia de igualdad en todas las esferas de la sociedad.

El 8 de marzo es un día para "felicitarnos por los avances conseguidos y para agradecer los esfuerzos y sacrificios para haberlos logrado, pero también para ser conscientes del camino aún por recorrer en aras de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres en nuestra sociedad".

"Somos feministas reales, no de cartel. No creemos en un feminismo en el que se deja salir a más de 700 agresores sexuales, ni somos feministas de las que de día se dan golpes de pecho en pro de la mujer y de noche se visten de Tito Berni", lamentan .

"Rechazamos la doble moral de los que sabiendo que la ley de 'Solo sí es sí' iba a traer unas consecuencias nefastas para la mujer y nos iba a desproteger votaron a favor de esta ley que han excarcelado a más de 74 condenados rebajando sus penas. Desafortunadamente hoy se ha convertido en un día triste, que pasará a la historia por datos tan tristes como que hay 4.000 condenas  que van a ser revisadas y los agresores sexuales se verán beneficiados de la ley más ventajosa….y García- Page lo sabía", señalan desde la formación política que además denuncia que García-Page "no defendió a las mujeres porque le preocupan mucho más los votos. Page dio orden a los diputados nacionales votaran Sí a la ley del si es sí".

"Pero también nos encontramos con que los datos de paro femenino nos dicen que Ciudad Real es la provincia que encabeza toda España. En el Partido Popular somos feministas que rompen techos de Cristal y de la que creen en la igualdad. Somos feministas, mujeres trabajadoras todos los días del año", apuntan los populares.

"Como hemos hecho siempre trabajamos por la igualdad real entre mujeres y hombres. Queremos construir y consolidar una sociedad en la que se produzcan avances en la conciliación y la corresponsabilidad, que acorte la brecha social y salarial aún existente, y que impulse de manera eficaz el protagonismo imprescindible de la mujer en todas las esferas de la vida en nuestra sociedad", finalizan.