InicioPuertollanoEl PP de Puertollano se reúne con Amiab para conocer sus proyectos...

Les han informado de los nuevos proyectos Crea en Limpieza y Crea en Atención Sociosanitaria

El PP de Puertollano se reúne con Amiab para conocer sus proyectos y ofrecer su colaboración

El Partido Popular de Puertollano ha mantenido una reunión durante la mañana de este miércoles con la delegada territorial de Amiab Puertollano, Ana Mª Utrilla, el coordinador social y la responsable de formación, donde han dado a conocer el trabajo que actualmente están desarrollando a favor de las personas con discapacidad, de nuestros mayores o de personas en riesgo de exclusión social.

Así, les han informado de los nuevos proyectos Crea en Limpieza y Crea en Atención Sociosanitaria donde el alumno combina formación, con el trabajo en la empresa. Sobre el Servicio de promoción de la autonomía personal para mayores. O la creación de la una Sala de estimulación multisensorial como un nuevo espacio de atención especializada a favor de la Infancia.

Desde el Partido Popular de Puertollano han ofrecido “una vez más nuestra colaboración con la Asociación y el compromiso de seguir manteniendo, como hemos hecho estos años, una comunicación permanente con sus responsables para trasladar sus reivindicaciones y encontrar soluciones a sus necesidades”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO