InicioPuertollanoEl PP de Puertollano se interesa por las reivindicaciones de los transportistas...

Reclama al Gobierno de Pedro Sánchez "reducir el precio del carburante mediante la bajada de impuestos"

El PP de Puertollano se interesa por las reivindicaciones de los transportistas y exige al alcalde «que los apoye»

El PP de Puertollano se ha interesado este viernes por las reivindicaciones de los profesionales del transporte. «Los transportistas está pasando por un momento crítico viéndose forzados, en su mayoría, a tener que dejar el camión parado, por la enorme subida del combustible», han dicho.

Desde el PP local, ante el «riesgo de colapso de un sector fundamental en nuestra ciudad a consecuencia del excesivo incremento, de más del 50%, del precio de los carburantes», exigen al Gobierno de Pedro Sánchez «tomar medidas urgentes y extraordinarias bajando el precio del carburante, mediante la bajada de impuestos».

Igualmente, los ‘populares’ de nuestra ciudad han reclamado al alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, «que apoye a nuestros transportistas de manera urgente porque el desabastecimiento de productos que se está produciendo se tiene que solucionar ya».

«Hay que tomar decisiones ya y bajar los precios, porque los transportistas no pueden esperar ni un día más, no podemos como dice el Gobierno socialista esperar a dos o tres semanas, si los españoles no podemos llegar siquiera a fin de mes», finaliza el PP de Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO