El PP de Puertollano se ha comprometido este miércoles a reparar la climatización del Mercado Municipal y a convertir este espacio de un mercado gastronómico, “siempre con el consentimiento de los comerciantes”, si llega al equipo de Gobierno local tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Así lo ha transmitido Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, tras la rueda de prensa que ha ofrecido en el mismo Mercado, mostrando su intención de que este pase a ser “un lugar de encuentro moderno en el que disfrutar del centro de la ciudad sin perder su esencia”.
“El Mercado merece ser cuidado, que sea un lugar agradable para comprar y para charlar, un punto de encuentro en el centro de nuestra ciudad. Entre todos lograremos que funcione y que nuestros valientes comerciantes no se sientan abandonados”, ha añadido Ruiz.
Y es que, para el candidato del PP a la Alcaldía, “las instalaciones municipales no cuentan con el mantenimiento adecuado, tal y como sucede con la rampa del Carmen o con el Museo de la Minería. Y el Mercado es un ejemplo de lo generalizado”.
Según Miguel Ángel Ruiz, “el PP ha podido comprobar el abandono de nuestro Mercado. La historia se repite una y otra vez y, cuando llega el calor, siempre se rompe la instalación de climatización, no se repara con celeridad y los comerciantes y los usuarios sufren las consecuencias”.
Un mercado gastronómico, eso es un mercado menos económico, si ya están los precios por las nubes, con lo gastro más. Claro como ustedes son empresarios o funcionarios se lo pueden permitir, pensando en las economías familiares.