, asegura

El PP de Puertollano pide transparencia "real" al PSOE local para que diga "lo mismo" en la calle y en los despachos

El PP de Puertollano ha pedido al PSOE local a través de un comunicado "transparencia, no solo en el sentido morboso de cuánto se tiene y cuánto se cobra, sino transparencia real, en la que el político se atreve a decir en la calle, lo mismo que dice en los despachos".

Y es que, para el PP de Puertollano, "este PSOE suelta en la calle el humo, porque en el despacho solo tiene papel mojado. Solo POSE. Puertollano debe liberarse del PESO muerto. Adiós PSOE. Bienvenido PP", han afirmado.

Comunicado completo

El PSOE dijo “en buenas manos”. Ahora lleva Puertollano “a buen puerto”. Claro, al Puerto de “Patas Arriba”. La travesía ofrece un panorama repleto de obras y más obras. No se informará de cuánto durarán, cuánto costarán, ni en qué se modificarán. Se visitarán las atracciones del PASEOE el Bosque, la calle Ancha, el edificio del Ayuntamiento, los anexos del Sánchez Menor, la Plaza del Ayto, la rampa mecánica (de movilidad reducida) del Carmen, la calle Alejandro Prieto o Aduana-Puerto-Calzada-Santísimo con sus macetones monstruosos y sus toldos vela, que acoplados al palo mayor del buque eco-sostenible, lo llevarán “a buen puerto”.

La despensa del buque pilotado por Muñiz y su tripulación está repleta del lote de ahumados de la fábrica PSOE, cuya fecha de caducidad se acerca inexorablemente. Se les echan a perder las promesas de transformar la ciudad y cada vez menos personas están dispuestas a comprarles la mercancía. A lo largo de sus 44 años de gobierno ininterrumpido, han transformado la próspera y palpitante Puertollano en un erial yermo y descuidado.

El PSOE con su dilatada experiencia en la desatención de calles, edificios, museos, personas, limpieza, patrimonio, parques, contratos, obras, infraestructuras e instituciones, promete ahora llegar a buen puerto con un museo minero re-re-re-re-reabierto, un campus universitario, una residencia de estudiantes, un pabellón en el Pozo Norte, o un hospital con 118 millones de euros, (cuando con menos de 250 millones no se va a terminar). El PP defiende que las infraestructuras tan “solo” hay que mantenerlas, cuidarlas y explotar su potencial. Si no son capaces de mantener lo que hay, adónde van prometiendo obras y más obras. Adónde van con su humo. Humo marca PSOE.

Si algo tiene la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es buscar la reducción de emisiones, y la zorrera que ha armado el PSOE todos estos años supera con creces los niveles máximos permitidos por la normativa europea, por la paciencia y la inteligencia. Les falta prometer además de todo eso, “un huevo duro” como hacía Felipe González en sus mítines. Pero el homólogo de González, Pedro Sánchez Pérez-Castejón le ha dado forma al fruto gallináceo: la entrada al cine subvencionada para mayores de 65 años: Imserso Films para dar el telediario de los martes. Tanto gasto de Falcon, helicóptero y blindados para salir en el TD1 y ofrecer a Puertollano humo.

Puertollano necesita algo más que filtros antipartículas para eliminar el humo del tizón PSOE. Porque el PSOE, es un PESO muerto que promete llevar la ciudad a buen puerto en su buque, que pesca votantes con un cebo tiznado. Pero su buque es un pecio, el resto de un naufragio a la deriva. Y así, año tras año. Pero ya no cuela. Terminen con el despilfarro. Por favor, seriedad, eficacia y transparencia en la gestión. Transparencia, no solo en el sentido morboso de cuánto se tiene y cuánto se cobra, sino transparencia real, donde el político se atreve a decir en la calle, lo mismo que dice en los despachos. Pero este PSOE suelta en la calle el humo, porque en el despacho solo tiene papel mojado. Solo POSE. Puertollano debe liberarse del PESO muerto. Adiós PSOE. Bienvenido PP.

Comentarios