InicioPuertollanoEl PP de Puertollano pide al equipo de Gobierno local que "no...

Cree que realmente se trata de "poner bancos y papeleras"

El PP de Puertollano pide al equipo de Gobierno local que «no engañe a los comerciantes con el Plan de Estímulo»

El Partido Popular de Puertollano ha vuelto a criticar “los anuncios grandilocuentes en los que no se escatima dinero público” por parte de los gobiernos socialistas. En esta ocasión se refieren a la presentación el pasado jueves del Plan de Estímulo y Dinamización Comercial, un plan que según los populares ya se había presentado el pasado mes de diciembre en los cines locales y que «ni siquiera estaba redactado”.

Cuando rascamos la superficie y vamos más allá del panfleto, lo único que se va a hacer realmente es colocar nuevo mobiliario urbano e iluminación en algunas de las calles del centro comercial abierto”, critica la formación política, que además señala que “en el documento redactado por la empresa contratada, se enuncian otras actuaciones, relativas a los locales cerrados, a los itinerarios, o a la actividad cultural o la dinamización. Pero lo cierto es que son simples esbozos generales, que no están desarrollados y concretados, y sin financiación alguna”.

Desde el PP de Puertollano piden al Gobierno socialista “que no engañe a los comerciantes publicitando como un plan de estímulo y dinamización del comercio local a lo que es poner bancos y papeleras”, finaliza.

Comunicado completo

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones como los gobiernos socialistas de Puertollano se han caracterizado por los anuncios grandilocuentes y por las puestas en escena en los que no se escatima, claro está, dinero público y es lo que de nuevo ocurrió ayer en la presentación del mal llamado Plan de estímulo y dinamización comercial.

Lo primero que la gente se podría preguntar. ¡ah!, ¿pero esto no lo habían presentado ya?…pues sí. En la habitual dinámica socialista y como si fuera un espectáculo ‘hollybudense’, el pasado mes de diciembre, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, lo presentaba en los cines locales a los comerciantes de Puertollano. Presentaba un plan, que ni siquiera estaba redactado.

Y ayer jueves se volvía a presentar, esta vez en plena calle, con un escenario y una banda de música tocando y usando el slogan de «tenemos un Plan». Pero cuya realidad y lo que debería decir es «solo tenemos un Plan» y ni siquiera es de estímulo y dinamización.

Porque cuando rascamos la superficie y vamos más allá del panfleto, lo único que se va a hacer realmente es colocar nuevo mobiliario urbano e iluminación en algunas de las calles del centro comercial abierto. Porque es para lo único para lo que hay financiación, con los fondos Feder del programa Edusi.

Podrán decir que, en el documento redactado por la empresa contratada, se enuncian otras actuaciones, relativas a los locales cerrados, a los itinerarios, o a la actividad cultural o la dinamización. Pero lo cierto es que son simples esbozos generales, que no están desarrollados y concretados, y sin financiación alguna.

Desde del Partido Popular de Puertollano, le pedimos al gobierno socialista que no engañe a los comerciantes publicitando como un plan de estímulo y dinamización del comercio local a lo que es poner bancos y papeleras.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO