InicioPuertollanoEl PP de Puertollano ensalza la "admirable labor" de la Asociación de...

Tras una reunión con APEN en la mañana de este jueves

El PP de Puertollano ensalza la «admirable labor» de la Asociación de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano se ha reunido en la mañana de este jueves con la Asociación de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas (APEN) de Puertollano y Comarca.

Junto a su directora, Nuria Andújar, el PP local ha podido comprobar «la admirable labor que llevan a cabo y la excelente atención personal que dispensan a las personas afectadas por estas enfermedades, mejorando así su calidad de vida».

Durante la reunión, mientras un grupo de usuarios hacía terapia ocupacional, otro hacía ejercicio, y en ambos casos las actividades eran adaptadas en función de las necesidades específicas de cada persona.

El PP de Puertollano ha destacado también que APEN «lleva a cabo su labor en unas aulas cedidas por la Junta al Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ y que actualmente necesitan ayuda para hacer la limpieza de las aulas y del cuarto de aseo».

Desde el Grupo Municipal Popular, por último, han mostrado su agradecimiento «nuevamente» a esta Asociación por «la labor que desarrollan por mejorar el bienestar de sus usuarios y sus familiares».

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO