InicioPuertollanoEl PP de Puertollano lamenta que "la gran mayoría" de las marcas...

"Especialmente las de los pasos de peatones", añaden

El PP de Puertollano lamenta que «la gran mayoría» de las marcas viales de la ciudad están «casi desaparecidas»

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que «la gran mayoría de las marcas viales de la ciudad están casi desaparecidas, especialmente las de los pasos de peatones», debido a «la falta de mantenimiento continuado durante demasiados años por a la nula planificación de los gobiernos socialistas”. Todo ello a pesar, según la formación política, de que «hace un par de semanas veíamos al alcalde y al concejal de Obras anunciando un programa de repintado que empezaría con los pasos de cebra del Paseo San Gregorio».

Desde el PP señalan que el bote de pintura “debió durar lo que se necesitó para hacerles las fotos, ya que el resto de pasos de peatones de los paseos y calles adyacentes siguen sin pintarse a días de inauguración de las fiestas, con muchos de ellos que ya ni se distinguen”, apuntan.

Los populares piden al equipo de Gobierno local que de forma urgente «se lleven a cabo las labores de repintado en los entornos de los centros educativos ante el inminente inicio del curso escolar”, finalizan.

Comunicado completo

Hace un par de semanas veíamos al Sr. alcalde y al concejal de obras al lado de la Iglesia Virgen de Gracia, anunciando un programa de repintado de zonas peatonales, que empezaría con los pasos de cebra del Paseo de san Gregorio, paseo del Bosque y calles adyacentes con vistas a mejorar la imagen de ese espacio de cara a las fiestas patronales. Y permítannos la ironía, pero el bote de pintura debió durar lo que se necesitó para hacerles las fotos.

La realidad es que, a parte de un par de pasos de peatones, a los que por cierto apenas unas semanas después si nos acercamos nos resultará difícil creer que están recién pintados; el resto de pasos de los paseos o de las calles adyacentes siguen, a apenas unos días de la inauguración de las fiestas, sin pintarse, con muchos de ellos que apenas ya ni se distinguen.

No solo no han cumplido con lo prometido, sino que el resto de la ciudad dicen fiarlo a un plan para octubre. Pues mucho trabajo va a tener cuando la gran mayoría de las marcas viales en toda la ciudad están casi desaparecidas y especialmente la de los pasos de peatones, por esa falta de mantenimiento continuado durante demasiados años, debido a la nula planificación de los gobiernos socialistas.

No podemos terminar esta nota sin advertir y pedir al equipo de Gobierno, que ante el inminente próximo inicio del curso escolar y para que estén finalizados cuando el alumnado regrese a las clases, que de forma urgente se lleven a cabo labores de repintado de viales y entornos de centros educativos, especialmente de los pasos de peatones cercanos a los accesos de todos los colegios e institutos de la ciudad, para reforzar su seguridad, debido al gran desgaste de pintura en el que se encuentra actualmente la mayoría de las señalizaciones.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. LO QUE TIENEN QUE HACER ES ASFALTAR CALLES Y NO PINTAR SEÑALES VIALES ,ENCIMA DE CALLES QUE LLEVAN MAS DE 24 AÑOS SIN ASFALTAR , POR EJEMPLO LA CALLE GOYA , ENTRE EL TRAMO DESDE LA CRUZ ROJA Y EL CRUCE CON GRAN CAPITAN ESTA DE PENA LEVANTADO Y CON BACHES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO