, lamentan

El PP de Puertollano critica el "lamentable" estado del cementerio durante el Día de la Madre

El PP de Puertollano ha criticado a través de un comunicado el “lamentable” estado en el que se encontraba el Cementerio Municipal el pasado domingo durante el Día de la Madre. “Muchos vecinos se llevaron gran sorpresa al ver cómo el PSOE de Adolfo Muñiz cuida y mantiene una instalación tan sensible como esta”, lamentan desde la formación política, incidiendo en que “no es sorprendente la falta de respeto absoluta del PSOE hacia un sitio que debería cuidarse con el mayor de los esmeros”.

“Hemos denunciado este abandono reiteradamente y solo responden unos días antes de fechas señaladas como el Día de todos Los Santos y Difuntos”, advierten los populares, que critican que el alcalde "haya estado más preocupado por del disfrute de la Feria con su sesión de fotos, su gorrito y sus camaradas, como buen dictadorzuelo bananero, que de su responsabilidad como alcalde”.

“Esta es otra muestra más de la desidia y desinterés de un Gobierno municipal que actúa a golpe de queja y no de propuesta. Cuatro años de legislatura culminada por Muñiz que han dejado un Puertollano a la deriva”, finalizan.

Comunicado completo

Este es el lamentable estado en el que se encuentra el Cementerio Municipal. Ayer, Día de la Madre , muchos vecinos se llevaron una gran sorpresa al ver cómo el Partido Socialista de Adolfo Muñiz cuida y mantiene una instalación tan sensible como ésta, si bien es cierto, que no es sorprendente la falta de respeto absoluta mostrada por el PSOE hacia un sitio que debería  cuidarse con el mayor  de los esmeros. Pero la triste realidad es que lo tienen en un grado de abandono a juego con el resto de parques y zonas verdes.

Estos socialistas mucha preocupación por el Valle de los Caídos y ninguna por el camposanto  propio.  Hemos denunciado este abandono reiteradamente y sólo responden unos días antes de fechas señaladas como el Día de todos Los Santos y Difuntos. Así ha sido de manera reiterada. Sólo se responde ante las denuncias ciudadanas o porque lo exigimos en Pleno.

Pero el Sr. Muñiz ha estado más preocupado del disfrute de la feria con su sesión de fotos flash-flash, su gorrito, sus camaradas y de cargar contra la oposición, como buen dictadorzuelo bananero, que de su responsabilidad como Alcalde.

Se le ha pasado por alto el encargo de adecentar nuestro cementerio para un día tan señalado como el de ayer.

Esta es otra muestra más de la desidia y desinterés de un gobierno municipal que actúa a golpe de queja y no de propuesta. Cuatro años de legislatura culminada por Muñiz que han dejado un Puertollano a la deriva. Y es que,  miremos donde miremos, queda patente el abandono al que está sometida nuestra ciudad.

¿Esta es la ciudad amable de Adolfo Muñiz?

Ya queda poco para que dejemos de ir de mal en peor.

Ya queda poco para el fin de la desidia socialista.

Ya queda poco para que llegue el cambio.