InicioPuertollanoEl PP de Puertollano critica el "circo socialista" en la colocación de...

“Por responsabilidad política, hemos asistido", añaden

El PP de Puertollano critica el «circo socialista» en la colocación de la primera piedra del nuevo hospital

El Partido Popular de Puertollano ha criticado la tardanza del Gobierno regional en poner la primera piedra del nuevo hospital. Los populares señalan que “han pasado siete años hasta que hemos visto la colocación de una piedra, desde 2015. Siete años de declaraciones grandilocuentes y de anunciar plazos que nunca se han cumplido”.

“Por responsabilidad política, hemos asistido a la colocación de la primera piedra”, reza el comunicado de la formación política que pasa a enumerar los acontecimientos desde ese anuncio de 2015, y es que, desde entonces, “lo único que hemos tenido son dos años con una maqueta en la entrada del Ayuntamiento”.

Siete años después “ha continuado el circo socialista con la colocación de una carpa, iluminación, sillas y pantallas led, un circo primero para un plan, luego para una maqueta y ahora para una piedra que acabamos pagando todos los ciudadanos de Puertollano y Castilla-La Mancha”.

Comunicado completo

Hoy por responsabilidad política, junto con nuestros diputados nacionales Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez y los alcaldes de Almodóvar José Lozano, Brazatortas Pablo Toledano y Mestanza Santiago Buendía, hemos asistido a la colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Puertollano.

Pero la cuestión principal es que desde que en 2015 García-Page anunciara el proyecto del nuevo hospital para Puertollano, han pasado siete años hasta que hemos visto la colocación de una piedra.

Siete años de declaraciones grandilocuentes y de anunciar plazos que nunca se han cumplido.

Así en 2016 pasaba de anunciar primero un nuevo hospital el doble del actual y en solo en meses lo aumentaba al triple de tamaño.

Posteriormente desde 2018 Page se dedicó durante dos años a publicitar un Plan funcional. Un Plan funcional que llegó a presentar hasta en dos ocasiones, primero en el Auditorio y posteriormente en el Museo municipal, con toda la parafernalia y coste al que nos tiene acostumbrados el socialismo.

Y luego volvía a Puertollano en septiembre de 2019 para la presentación de una maqueta, anunciando que la licitación de las obras sería en los meses de enero y febrero de 2020, pero que lo que realmente sucedió es que no hubo tal licitación hasta Octubre de 2021. Y desde entonces lo único que hemos tenido son dos años con una maqueta en la entrada del Ayuntamiento.

Incluso se atrevió a anunciar en julio de 2021 que ese año arrancarían las obras del nuevo hospital de Puertollano, para que de nuevo los hechos lo desmintieran.

Y hoy siete años después en la colocación de la primera piedra ha continuado el circo socialista con la colocación de una carpa, iluminación, sillas, pantallas led, etc.. y con los coches oficiales a la puerta del Hospital de cada uno de los representantes del gobierno regional.

Un circo primero para un plan, luego para una maqueta y ahora para una piedra que acabamos pagando todos los ciudadanos de Puertollano y Castilla-La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO