InicioPuertollanoEl PP de Puertollano asegura que el nuevo hospital "ya debería estar...

Tras siete años de "improvisación y mentiras, con puestas en escena de abrazos y palabras vacías"

El PP de Puertollano asegura que el nuevo hospital «ya debería estar construido»

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha afirmado a través de un comunicado que el nuevo hospital de la ciudad “ya debería estar construido” tras siete años en los que “se ha hecho muy poco, mareando la perdiz sin pararse a trabajar en este proyecto”.

El PP local ha recordado que el próximo miércoles 13 de abril, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, colocará la primera piedra de este nuevo centro hospitalario “cuando se acercan las elecciones”. Y lo hará, según los ‘populares’, “después de años de puesta en escena de planes funcionales, plan director y maqueta; de momentos en los que ‘hospital sí’, ‘nuevo hospital, no y reforma del antiguo’ y otra vez ‘hospital nuevo, sí’.

En definitiva, «todo improvisación y mentiras, con puestas en escena de abrazos y palabras vacías para vender una y otra vez, desde 2015, que el hospital era una realidad”, finaliza el PP de Puertollano.

Comunicado completo

Y volviendo a repetir lo que llevamos años avisando, Page vendrá a Puertollano a prometer, una vez más, la construcción del nuevo hospital.

Después de años de puesta en escena de planes funcionales, plan director, maqueta (por cierto, retira al público porque tenían quien hacer cambios).

De momentos en los que “hospital sí”, “nuevo hospital, no y reforma del antiguo”, otra vez “hospital nuevo, sí” todo ha sido improvisación y mentiras.

Puestas en escena de abrazos y palabras vacías para vender una y otra vez, desde 2015 que el hospital era una realidad.

Pues bien, como dijimos desde el principio de la legislatura 2015-2019, Page vendrá a poner la primera piedra del hospital cuando se acerquen las siguientes elecciones. Y así será la semana que viene.

Han sido 7 años en lo que muy poco se ha hecho, en los que muy poco se ha presupuestado y en los que poco interés se ha tenido en que el hospital fuera una realidad como prometía Page.

Ahora nos dirá, después de marear la perdiz todo este tiempo, que nunca se ha parado de trabajar en este proyecto.

Abrazos y más palabras para vender humo de un hospital que ya debería estar construido.

Page, como siempre, perjudica seriamente a Castilla La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO