InicioProvinciaManzanaresEl PP de Manzanares no se fía del alcalde ni se cree...

Por "los reiterados incumplimientos de sus promesas"

El PP de Manzanares no se fía del alcalde ni se cree su presupuesto para 2023

En el día de ayer se debatían entre otros asuntos del orden del día la aprobación de los presupuestos municipales para 2023 con un importe de más de 21 millones de euros, los cuales salieron adelante sin el apoyo del Grupo Municipal Popular: “No nos fiamos de usted Sr. Nieva por los reiterados incumplimientos de sus promesas y no nos creemos estos presupuestos municipales que están pensados para mantenerse en el sillón”, manifestó Sánchez-Maroto, quien en su turno de palabra recriminó al Equipo de Gobierno que el partido socialista llevaba más de 15 años llevando en su programa electoral inversiones como la recuperación de Los Silos, la ampliación de plazas de la Residencia de mayores o el nuevo edificio para el Centro de educación de personas adultas “San Blas”, sin que se haya puesto ni un solo ladrillo y que de nuevo volvían a incluirse en los presupuestos de 2023.


Estos presupuestos tampoco contemplan ninguna partida destinada a darle continuidad a la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado, tan necesaria en Manzanares, ni ningún tipo de ayudas directas destinadas a impulsar y apoyar a la hostelería, el comercio, las pymes o los autónomos, a pesar de la insistencia del Partido Popular manzanareño a este respecto.


También ha sido duramente criticada la política recaudatoria del PSOE de Manzanares a través de las multas de tráfico: “Sabemos, Sr. Nieva, que a rentas como la suya no le afecta la subida de la cesta de la compra, ni de los combustibles, como al resto de los vecinos, por lo que le rogaríamos que dejara de meternos la mano en el bolsillo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO