InicioRegiónEl PP de Fuensalida rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en el...

Más de medio centenar de vecinos de la localidad han querido recordar el ‘Espíritu de Ermua’ en la Glorieta

El PP de Fuensalida rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 25º aniversario de su asesinato

El Partido Popular de Fuensalida ha rendido un sentido homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

En un acto organizado por el PP de Fuensalida, más de medio centenar de vecinos de la localidad han querido recordar el ‘Espíritu de Ermua’ en la Glorieta, donde hace 25 años miles de personas se concentraban para reclamar la puesta en libertad de Miguel Ángel Blanco y el fin del terrorismo.

Un minuto de silencio, la colocación de claveles blancos ante la imagen de Miguel Ángel Blanco y la lectura del manifiesto de la Fundación Miguel Ángel Blanco formaron parte de este emotivo homenaje.

El presidente del PP de Fuensalida, Sergio López Tenorio, ha mostrado su agradecimiento a todos los fuensalidanos que quisieron acompañar al partido en un acto que sirvió de homenaje a nuestro compañero. “La memoria de Miguel Ángel Blanco no puede caer en el olvido, los más jóvenes deben conocer su figura y lo que supuso su asesinato para la sociedad española”, ha destacado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO