InicioProvinciaCiudad RealEl PP de Ciudad Real lamenta "la falta de mantenimiento de las...

Denuncia "la ausencia de un proyecto cultural y educativo sólido en la capital"

El PP de Ciudad Real lamenta «la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas»

La Vicesecretaría de Ciudad Real capital del PP provincial ha celebrado una nueva reunión de trabajo con afiliados y simpatizantes en la que se ha puesto de manifiesto la falta de mantenimiento que acusan las instalaciones deportivas de la capital, así como la ausencia de un proyecto cultural y educativo sólido en nuestra ciudad.

Así, en materia de deportes, los asistentes a la reunión han analizado la situación actual de las diversas instalaciones deportivas con que cuenta Ciudad Real y que, como  han destacado, tienen importantes carencias. Un ejemplo reciente son las goteras del Pabellón Puerta de Santa María. Además, han criticado las escasas inversiones en nuevas infraestructuras deportivas ejecutadas por el Gobierno del PSOE y Ciudadanos en estos ya casi ocho años de gobierno.

En cuanto a la gestión del área de educación, la vicesecretaria de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha indicado que “ el PSOE y Ciudadanos se han cargado el proyecto de ciudad educadora que implantó y desarrolló el Gobierno del PP”. “Han acabado por destruir, casi por completo, unas escuelas municipales de las que, años atrás, se beneficiaron miles de familias, unas escuelas de las que este Ayuntamiento estaba orgulloso y que facilitaban, también, la conciliación de la vida laboral y familiar”, ha subrayado.

En la reunión, en la que también ha estado presente también el portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares, se ha hablado de la cultura en Ciudad Real y todos los asistentes han coincidido en la ausencia de un proyecto cultural sólido, a corto y medio plazo para la capital, destacando que es importante que el Ayuntamiento apueste por el papel vertebrador de la cultura en nuestra ciudad, un sector que tiene un enorme potencial como instrumento generador de riqueza, de promoción de la ciudad y, por tanto, como una industria potente que crea empleo.

Con estas reuniones, el PP de Ciudad Real continúa mejorando los canales de participación con afiliados y colectivos de la capital a través de reuniones encuentros monográficos en los que se está dando forma a la estrategia de trabajo, impulsada por el presidente regional, Paco Núñez, de acercar aún más el proyecto del PP a la ciudadanía, en general, y a los afiliados y simpatizantes, en particular.

El objetivo es enriquecer el proyecto del PP de Ciudad Real con nuevas aportaciones e ideas, a través de reuniones periódicas, y por sectores, para que cualquier ciudadano pueda participar de la estrategia del Partido Popular en Ciudad Real capital.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO