El PP de Ciudad Real denuncia que García-Page «ataca a la democracia censurando un debate sobre la bajada de impuestos»

"Es lo que piden la mayoría de los castellanomanchegos”, añade

0
86

La secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González, ha puesto en valor la propuesta del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, de solicitar a la Directora General de CMM, la organización de un debate en la televisión pública de la región para confrontar el modelo fiscal del PSOE y el que propone el PP-CLM de bajada de impuestos , ante la negativa del presidente de las Cortes Regionales de celebrar este debate en el Parlamento Regional.

“Una cacicada más de Page, ha subrayado González, que no contento con arremeter contra lo que se mueve en la región, ahora, ataca a la democracia, al censurar un debate necesario y que nos están pidiendo la gran mayoría de los castellano-manchegos, que quieren saber por qué Page se niega a bajar los impuestos y a aplicar las propuestas que propone el PP de Paco Núñez y que están funcionando en todas las comunidades gobernadas por el Partido Popular”.

La secretaria de los populares ciudadrealeños asegura que “ este debate en la Televisión de Castilla-La Mancha sería saludable democráticamente para que todos los ciudadanos de la región supieran cual es el modelo fiscal que defiende el PSOE y cúal es el modelo que propone el PP como alternativa a lo que todos los indicadores señalan que no funcionan”.

Y es que a este respecto, y en base a esos indicadores que sitúan a Castilla-La Mancha como la comunidad con el índice de inflación más elevado de todo el país, “en Castilla-La Mancha la vida es cada vez más cara y los ciudadanos más pobres. Esta es la realidad a la que Page se niega a hacer frente, a pesar del sufrimiento de miles de familias, empresas y autónomos”, ha denunciado González.

Por ello considera “urgente y necesario llevar a cabo medidas económicas y fiscales como las que propone el PP-CLM de bajada de impuestos que frenen la subida generalizada de los precios en bienes y productos básicos y que afectan sobre todo, a las economías familiares de rentas más bajas”.

Sonia González ha lamentado que el “Paco Núñez haya propuesto hasta en 20 ocasiones en las Cortes Regionales una bajada de impuestos que Page ha votado en contra o ha vetado el debate como en esta última ocasión”.

La secretaria del PP de Ciudad Real afirma “ que el debate está en la calle porque la presión fiscal preocupa muchísimo a los ciudadanos y por eso Page no puede seguir escurriendo el bulto, viviendo de espaldas a los problemas de la región , instalado en el no a las propuestas del PP,y castigando a los castellano-manchegos y sin embargo prefiera seguir las mismas políticas que su jefe Pedro Sánchez de empobrecer y freír a impuestos a los ciudadanos”.

Sonia González ha concluido afirmando que “ en el PP lo tenemos muy claro; frente al fracasado modelo socialista, Paco Núñez apuesta por una bajada generalizada de impuestos, sumado al plan de alivio fiscal que ha presentado el presidente Feijóo a Sánchez para salvar la economía de las familias y hacer frente a la inflación y las subidas de la luz y los carburantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí