InicioRegiónEl PP-CLM se dirige por carta a García-Page para "fijar una posición...

Señala que "como demócratas, no podemos entender que los Presupuestos Generales del Estado sirvan a Sánchez como moneda de cambio"

El PP-CLM se dirige por carta a García-Page para «fijar una posición común frente a los que quieren romper España»

El vicesecretario de Comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano, ha anunciado hoy que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha “dado un paso más” y se ha dirigido por carta a Emiliano García-Page para fijar una posición común frente a los que quieren romper España.

Así se ha pronunciado Serrano, -en rueda de prensa-, donde ha insistido en que el PP-CLM rechaza a toda cosa que los Presupuestos Generales del Estado sirvan como “moneda de cambio” para rebajar el delito de sedición a aquellos que han sido condenados por saltarse la ley.

En este sentido, ha avanzado que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha enviado una carta dirigida a Emiliano García-Page para ofrecerle una reunión y fijar así una posición común en relación a este asunto.

Así mismo, ha señalado que, como “demócratas”, no podemos entender que los PGE sirvan a Sánchez como “moneda de cambio” para mantenerse en el poder y para rebajar el delito de sedición a aquellos que son enemigos de nuestro país.

De esta manera, Serrano ha insistido en que, “dentro de la moderación y la posición democrática” del PP-CLM y del presidente Paco Núñez, “tenemos la obligación de sentarnos, una vez más con Page para, desde el consenso, plantear una posición común de Castilla-La Mancha en relación a la rebaja del delito de sedición”.

Un consenso como ya se ha logrado en otras cuestiones como en el Pacto Regional del Agua, -a propuesta del PP-CLM-, y que en estos momentos es fundamental para el futuro de Castilla-La Mancha y de nuestro país.

Además de esto, ha asegurado que “esta vocación” de pactar y llegar a un consenso y una posición unánime de Castilla-La Mancha “no es algo nuevo”, ya que, el PP-CLM ya ha ofrecido pactos a Page en cuestiones muy importantes para el futuro de nuestra tierra.

Cuestiones, -entre otras-, como la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria, un Plan de Choque para combatir las listas de espera sanitarias, el refuerzo de la Atención Primaria, medidas para mejorar la situación de los autónomos y pymes, o un fondo de contingencia para el Tercer Sector, así como un Plan de apoyo para agricultores y ganaderos.

Por eso, ha recalcado que Page tiene la última oportunidad para dejar de ser más “Sanchista que Sánchez”, ya que, lleva toda la legislatura posicionándose a “golpe de titular” e intentando distanciarse de su jefe de filas, pero siempre que tiene oportunidad al votar ha hecho “seguidismo” de los “desmanes” de Sánchez.

Serrano ha recordado que, aunque a Page le queden “poco más de seis meses”, entendemos que aún puede prestar servicio a esta tierra y llegar a un acuerdo con el PP-CLM para que sus diputados voten en contra de los PGE en el Congreso.

También, ha indicado que “si Page tiene tan clara su postura y su distanciamiento con Sánchez”, no tendrá ningún inconveniente en debatir sobre esta cuestión en las Cortes Regionales. Por eso, “no se entiende” la postura del PSOE y de Page al vetar en sede parlamentaria que se pueda debatir sobre este asunto.

Por último, ha asegurado que esta es la última oportunidad de Page para abandonar la soberbia personal y el seguidismo a Sánchez y para que haga caso al sentir general de nuestra región como es el “rechazo” absoluto a las políticas Sanchistas que tienen como socio a los comunistas, independentistas y filoetarras.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO