InicioRegiónEl PP-CLM recuerda que "hasta el 30% de los votantes socialistas cree...

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, asegura que, si hoy hubiera elecciones, "Paco Núñez sería el presidente"

El PP-CLM recuerda que «hasta el 30% de los votantes socialistas cree que García-Page es un mal gestor»

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha recordado hoy que, hasta el 30 por ciento de los votantes socialistas cree que Page es un “mal gestor”, al igual que para el 32,5 por ciento de los castellanomanchegos y para un 34,1 por ciento de los toledanos, siendo su provincia donde peor gestor se le considera.

Así se ha pronunciado la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, en rueda de prensa, junto al presidente provincial, Carlos Velázquez, donde ha asegurado que, si hoy hubiera elecciones en Castila-La Mancha, Paco Núñez sería el presidente de todos los castellanomanchegos y gobernaría durante los próximos 4 años nuestra región.

El PP-CLM se ha referido a esta encuesta “seria y rigurosa” que es “síntoma” de la realidad que atraviesan los castellanomanchegos y toledanos, ya que, los ciudadanos “no aguantan más unos políticos del PSOE que están completamente alejados de la realidad y de los problemas que tiene la gente.

Agudo ha recalcado que el PP-CLM va a seguir trabajando con Paco Núñez a la cabeza para que Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos “seamos” lo que “nos merecemos ser”, una región de primera y unos ciudadanos de primera, con servicios de primera y con oportunidades y futuro que hoy el PSOE “no puede ofrecernos”.

En este sentido, ha asegurado que esta encuesta deja claro que los castellanomanchegos confían cada día más en el proyecto de alternativa de gobierno “serio y responsable” que ofrece el PP y Paco Núñez.

“Hoy el PSOE y Page no tienen proyecto de futuro para nuestra tierra y no puede ofrecer nada a los castellanomanchegos, solo ofrece pasado oscuro de ruina de más de 40 años de Gobierno socialista”.

De esta manera, ha recordado que, como Page “no tiene nada que ofrecer”, de ahí sus malas perspectivas electorales, tal y como se recoge en esta encuesta “rigurosa” y no en encuestas precocinadas para intentar ocultar la realidad que hoy sufre nuestra tierra.

Una encuesta que nos dice que Page ha demostrado ser “un pésimo gestor”, ya que, hasta sus propios votantes así le consideran. “No hay nada peor que aun político se le considere mal gestor”, ya que, con la que “está cayendo”, quién va a querer dejar en manos de un pésimo gestor el futuro de sus hijos y de su familia, así como la economía, la sanidad, la educación o los servicios sociales.

Frente a ello, hay una alternativa “seria y rigurosa” para Castilla-La mancha, una alternativa para esta tierra liderada por Paco Núñez. Y, por eso, “estamos convencidos” de que el PP va a gobernar esta tierra a partir de 2023 y vamos a salir a pedir la confianza de todos los castellanomanchegos, y lo haremos con “rigor y seriedad”.

Por eso, Agudo ha pedido la confianza de los ciudadanos en el proyecto del PP-CLM, ya que, en estos momentos la distancia con el PSOE es de tan solo “dos puntos”. Así, ha insistido en que el programa del Partido Popular es un proyecto sólido y contrastado que nace del dialogo permanente con la sociedad civil castellanomanchega que nada tiene que ver con la “pésima gestión de Page”.

“Cada día y cada minuto que pasa Page al frente del Gobierno, esta tierra se arruina aún un poco más”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha recordado que “nunca antes había existido una distancia tan enorme entre la gente de la calle y los políticos socialistas que nos gobiernan, tanto en Toledo ciudad, en los municipios y en Castilla-La Mancha”.

Unos políticos socialistas, como Page y Milagros Tolón, – ha indicado-, que gobiernan con “autoritarismo, sin ninguna pizca de humildad y con tintes egocéntricos”, al igual que Pedro Sánchez. “Nunca antes había existido un político tan egocéntrico y tan obsesionado con su imagen como la del presidente del Gobierno de España”.

Por eso, mientras los socialistas están preocupados en sus votos y en sus poses, en sus anuncios y en vender humo, la gente está preocupada por la grave situación de crisis económica que atravesamos con una inflación “nunca antes conocida” y con situaciones de verdadero drama porque las familias no pueden ni llenar el depósito de sus vehículos.

Una inflación, ha recordado, que alcanza los dos dígitos y que está afectando a las clases medias y trabajadoras. “No existe mayor recorte de derechos que quitarle el dinero a la gente, y eso es lo que está pasando en nuestra región”.

Además de esto, ha lamentado que con Page seguimos batiendo récords en la lista de espera sanitarias, y que en Toledo es donde más tiene que esperar un niño para ser operado, así como donde más esperamos de toda España para ser atendido por un especialista.

Por eso, ha indicado, existe ese distanciamiento tan importante entre la gente y los políticos del PSOE, y ha recordado que si hoy hubiera elecciones Paco Núñez sería el presidente de todos los castellanomanchegos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO