InicioRegiónEl PP-CLM destaca la "vocación de servicio" como el eje prioritario de...

Martín-Buro crítica que Sánchez "continúe aumentando la carga fiscal a todos los colectivos"

El PP-CLM destaca la «vocación de servicio» como el eje prioritario de la política social del PP de Feijóo y de Núñez

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha y recién nombrado miembro de la Junta Directiva Nacional, José Martín-Buro, ha destacado la apuesta por las Políticas Sociales “con vocación de servicio” que tanto el presidente elegido en el XX Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Sevilla, Alberto Núñez Feijóo, como Paco Núñez, presidente de los populares en Castilla- La Mancha, han centrado como eje prioritario.

Martín-Buro ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa en Guadalajara donde ha subrayado que la sociedad española y castellano manchega están demandando una política que “escuche las necesidades reales de las personas y familias, de los colectivos sociales, de una sociedad civil decepcionada por el discurso vacío de que no se va a dejar a nadie atrás cuando, desgraciadamente cada vez hay más familias que no aguantan más”.

El ejemplo de Alberto Núñez Feijóo, ha apuntado, visitando previamente todos los territorios antes de su proclamación como presidente del Partido Popular para conocer sus necesidades y el constante ejemplo que, cada día, da Paco Núñez, recorriéndose la región, sin descanso, convirtiendo en propuestas e iniciativas lo que la sociedad demandan, demuestran que la “vocación de servicio se convierte en eje prioritario tanto para Feijóo como para Núñez”.

Frente al trabajo y compromiso del PP, Sánchez oculta el ranking que nos sitúa liderando, en 2021, el “índice de miseria” de los países de la Zona Euro y en tercer lugar de los países desarrollados, tras Brasil y Turquía, con un paro y una inflación desbocada. Igualmente ha afirmado que Page lidera la falta de cobertura en Renta Mínimas de Inserción, “con un escandaloso 1,7%”, según ha denunciado la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales. “Mientras Sánchez sigue aumentando la carga fiscal a todos los colectivos, Page sigue manteniendo el impuesto de sucesiones y donaciones, eliminado en las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular”.

El Vicesecretario de Política Social ha aprovechado la ocasión para destacar la enorme satisfacción del PP de Castilla-La Mancha por la nutrida representación en la estructura nacional y ha querido felicitar, especialmente, a la Vicesecretaria Nacional de Política Social, Carmen Navarro, de quien ha destacado “su enorme capacidad de trabajo, su gran eficacia y su exigencia en que las Políticas Sociales repercutan en el progreso de una sociedad que vive amenazada por una ideología excluyente”.

Para Martín-Buro resulta prioritario que los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha estén a la altura de sus gentes, de lo que la sociedad demanda, y ha exigido a quienes tienen la obligación y el deber de liderar las iniciativas que “defiendan el empleo, que defiendan a la familia, a nuestros mayores y nuestros jóvenes”. Como recientemente concluía el Presidente Paco Núñez “somos el partido que más se parece al conjunto de los castellano-manchegos”, ha concluido.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO