InicioRegiónEl PP-CLM destaca el proyecto de un Mañueco “que no quiere parecerse...

Con "bajadas de impuestos y apoyo a las familias"

El PP-CLM destaca el proyecto de un Mañueco “que no quiere parecerse a García-Page”

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha puesto en valor las palabras del presidente de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, que este viernes, durante un mitin junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señalaba que no se iba “a parecer a Emiliano García-Page, lógicamente”.

Así, Fernández Mañueco destacó las medidas que comparten los gobiernos ‘populares’ de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León, y que son las que el PP quiere para Castilla-La Mancha frente al modelo socialista. Entre ellas, las bajadas de impuestos, las políticas de apoyo a las familias o el compromiso inquebrantable con los servicios públicos.

Por eso, el PP de Castilla-La Mancha ha anunciado que el presidente regional del partido, Paco Núñez, estará este domingo, 6 de febrero, en la campaña electoral de Castilla y León. En concreto, Núñez mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en Cebreros (Ávila) y participará en un paseo electoral y en un mitin de campaña en El Tiemblo (Ávila).

El objetivo es continuar apoyando la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para pedir el voto a los castellanos y leoneses, ya que es fundamental “concentrar el voto en el PP” para “unir al centro-derecha en las urnas”, con el objetivo de poder garantizar todos los avances conseguidos en esta Comunidad Autónoma y “tener un proyecto de futuro claro”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO