El PP-CLM denuncia que García-Page quiere unas Cortes "a la carta" para "elegir los debates que le interesan"

El diputado del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado que “ Page quiere unas Cortes a la carta para elegir él los debates que le interesan y prohibir los que le incomodan”.

Así lo ha expresado ante la negativa del presidente socialista de las Cortes Regionales de convocar un pleno extraordinario a petición del PP-CLM , y que Rodríguez ha calificado de “cacicada”, para confrontar el modelo fiscal del PSOE de Page que ahoga el bolsillo de los castellano-manchegos friéndoles a impuestos, con el modelo del presidente Paco Núñez basado en una bajada generalizada de impuestos como reclaman las familias, las pymes, las empresas y los autónomos para aliviar la carga fiscal que soportan”.

“No quieren escuchar la realidad, ha afirmado el diputado regional del PP, una realidad que es la de Page, que sigue apretando el bolsillo de los ciudadanos y negándose a bajar los impuestos como medio para reactivar la economía y combatir la inflación, prefiriendo recaudar más gracias a la inflación y a costa de que los castellano-manchegos seamos los españoles más pobres y nuestra región donde sea más caro vivir”.

En otro orden de cosas, el parlamentario regional del PP, considera “sorprendente que Pedro Sánchez venga hoy a Ciudad Real a apoyar Fenavin, cuando hace una semana su gobierno quería dejar fuera de los menús de los restaurantes el vino , una propuesta que finalmente se retiró por la presión y las críticas del sector”.

“Han tenido que recular, ha afirmado Miguel Ángel Rodríguez, pero lo que queda claro es que Sánchez y Page solo aciertan cuando rectifican. Así llevamos toda la legislatura, y esperamos que tanto el Presidente del Gobierno como el Presidente de la Junta, también rectifiquen su negativa en el tema fiscal y bajen los impuestos, porque acertarán”.

Comentarios