InicioPuertollanoEl PP acusa al equipo de Gobierno de Puertollano de "haber perdido"...

Según el Grupo Municipal Popular, “todo queda en lo de siempre, en vender humo, que es la especialidad de la casa”

El PP acusa al equipo de Gobierno de Puertollano de «haber perdido» la sede de la Agencia Espacial Española

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha acusado al equipo de Gobierno local de “haber pedido” la sede de la Agencia Espacial Española ya que, tal y como han denunciado a través de un comunicado, “este proyecto era prácticamente un hecho gracias a las conexiones en el Gobierno provincial, regional y nacional, con la ministra Isabel Rodríguez”.

Los ‘populares’, igualmente, han lamentado que de este proyecto “solo conocimos algunos esbozos por declaraciones de prensa y, salvo visitas varias a Puertollano de ministros, consejeros o diputados, todo queda en lo de siempre, en vender humo, que es la especialidad de la casa”.

En consecuencia, el PP local ha acusado al alcalde, Adolfo Muñiz, de “esconder la verdad, la negligencia y la falta de unidad del equipo de Gobierno local”.

Comunicado completo

Qué tiene que esconder el señor Muñiz? Tiene que esconder la verdad, la negligencia y la falta de unidad del equipo de gobierno.

Y que por muchos videos, que hagan, engañosos por cierto diciendo que hablan de presupuesto municipal y mezclan los de la JCCM, los del Estado, etc…sólo con el ánimo de auto impulsarse, ni ellos mismos se lo creen.

Verdades que intentan ocultar como que Puertollano, la cuna socialista por excelencia ha perdido la sede de la agencia espacial española.

Y decimos bien “ha perdido” porque con las conexiones en el gobierno provincial, regional y nacional (gracias a Isabel Rodriguez), este proyecto era prácticamente un hecho.

Un proyecto del que solo conocimos algunos esbozos por declaraciones a la prensa.

Pues bien, salvo visitas varias a Puertollano de ministros, consejeros, diputados, etc..todo queda en lo de siempre….. VENDER HUMO, que es la especialidad de la casa.

Esta agencia que colocaría, una vez más, a Puertollano en el manido mapa del que tanto habla el Sr. Alcalde se ha quedado en agua de borrajas.

¿Y es que dónde están las empresas que anunciaban en el Pleno de Octubre?

No la comunican porque ni ellos saben si puede ser real. Eso sí, nos piden que compremos unos terrenos “por si las moscas”, haciendo un acto de fe y sin saber a dónde nos dirigimos con esta compra. Información que como parte de la Corporación municipal deberíamos conocer para poder votar al respecto.

En fin, una vez más LA MARCA SOCIALISTA EN PUERTOLLANO

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO