InicioProvinciaCiudad RealEl portavoz municipal del PP, Paco Cañizares, se reúne con el presidente...

Destaca "el trabajo de esta entidad por favorecer la práctica del deporte en la capital "

El portavoz municipal del PP, Paco Cañizares, se reúne con el presidente del Club de Esgrima de Ciudad Real

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Paco Cañizares, se ha reunido recientemente con el presidente del Club de Esgrima de Ciudad Real, Antonio Muñoz, para conocer de primera mano los proyectos que viene desarrollando este club, desde hace años, y los que plantea para favorecer la integración a través de la práctica del deporte en Ciudad Real.

En la reunión, Muñoz ha expuesto al portavoz popular que el Club de Esgrima de Ciudad Real se define como un club social, benéfico, amateur y cuyo primer objetivo es alentar el desarrollo personal a través de la práctica del deporte en Ciudad Real. Además, ha sido organizador de Campeonatos del Mundo, Europa y España y de numerosos torneos.

Igualmente, el presidente del Club de Esgrima de Ciudad Real ha dado a conocer, también, a Paco Cañizares su implicación en proyectos solidarios como uno que construye colegios en Camerún.

Por su parte, el portavoz del PP municipal le ha agradecido su trabajo en los distintos ámbitos y le ha brindado su colaboración para seguir impulsando proyectos deportivos y sociales en Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO