InicioProvinciaTomellosoEl portavoz del PP en Tomelloso pide "el cese de la edición...

Porque se dedica "no a comunicar información, sino a promocionar la imagen personal de la alcaldesa"

El portavoz del PP en Tomelloso pide «el cese de la edición de la revista municipal»

El portavoz del grupo municipal popular, Javier Navarro, ha solicitado el “cese de la edición y reparto de la Revista Municipal” y que, en caso de no ser así se destine este tipo de espacios y recursos “publicitarios”, ha dicho, a promoción de asociaciones, tejido empresarial, deportistas, artistas u otros colectivos de la localidad, “que consideramos que es mejor fin que la promoción personal de la alcaldesa”.

Cree Navarro que esta es una revista “ilegal” porque, según sus palabras, “se están destinando recursos públicos, tanto de los impuestos de los vecinos como de la imprenta de la Diputación, no a comunicar información sino a promocionar la imagen personal de la alcaldesa”. En su opinión, el equipo de gobierno dispone de suficientes “y numerosísimas” herramientas, como la web municipal, redes sociales, pantallas repartidas por la ciudad, convenios con los medios de comunicación y contratación de medios nacionales y regionales para la realización de programas en la localidad, con el fin de trasladar a los vecinos de Tomelloso “la labor de gobierno y toda la información que considere relevante”. “No es por tanto necesaria”, para el portavoz del PP, la edición de la Revista Municipal.

Está seguro Navarro de que los vecinos “agradecerán más” ver publicitada la ejecución de una obra de relevancia nacional o internacional por empresas de la localidad, “como así está sucediendo”, ver promocionado el pequeño comercio y destacados los logros de los deportistas locales, los premios de grupos de teatro y peñas de Carnaval o las actividades de las asociaciones y colectivos de Tomelloso, “que ver a la alcaldesa en las fotos”

Para el portavoz del PP es lógico que un equipo de gobierno “publicite sus logros”, pero no que se “inunde las retinas de los vecinos” con sus fotos. “Estar orgulloso de los vecinos de Tomelloso no significa tener que salir en todas las fotos ni ser el protagonista de toda las noticias”, ha concluido diciendo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO