InicioPuertollanoEl pollo frito de 'Popeyes' llega a Puertollano

La construcción de este restaurante de comida rápida y autoservicio ha recibido la preceptiva licencia de obras por parte de la Junta de Gobierno Local

El pollo frito de ‘Popeyes’ llega a Puertollano

La cadena de restauración ‘Popeyes’ continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de un nuevo local en Puertollano. La construcción de este restaurante de comida rápida y autoservicio ha recibido la preceptiva licencia de obras por parte de la Junta de Gobierno Local.

La solicitud por parte de ‘Plik Chicken Iberia SL’ sitúará el nuevo local en la zona de industria Escaparate (ctra de Argamasilla, 30). El presupuesto del coste total del proyecto presentado asciende a 285.956,53 euros, con un plazo de ejecución de tres meses.

‘Popeyes’ supera ya los 60 establecimientos abiertos en España y continúa con su plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024. Puertollano es una de las localidades elegidas en nuestra provincia como ubicación idónea para llevar a cabo su plan de crecimiento.

Es conocido el «auténtico pollo con sabor a Louisiana» que ‘Popeyes’ ofrece, teniendo entre sus especialidades su icónico pollo crujiente en piezas o tiras, así como sus diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado y pollo a la parrilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO