InicioRegiónEl Pleno de las Cortes regionales de la semana que viene debatirá...

La Junta de Portavoces ha fijado el orden del día con cuatro puntos

El Pleno de las Cortes regionales de la semana que viene debatirá sobre personal de sanidad, normas para conceder indultos y la nueva PAC

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá la próxima semana sobre la nueva PAC, la normativa para conceder indultos y la carrera profesional sanitaria.

La Junta de Portavoces y la Mesa del Parlamento autonómico han celebrado reunión presidida por Pablo Bellido esta tarde, tras levantarse la sesión plenaria del Debate sobre el estado de la Región, con el objetivo de fijar el próximo orden del día de la próxima convocatoria plenaria, con cuatro puntos.

Así, abrirá la sesión el debate de una Proposición de Ley de Ciudadanos para remitir al Congreso, sobre el cambio de reglas de gracia de los indultos. Continuará con dos debates generales a propuesta del Grupo Popular, el primero de ellos sobre la carrera profesional sanitaria y el siguiente sobre la nueva PAC, la política agraria común.

Por último, en el bloque de control al Gobierno, el PP formulará tres preguntas acerca de fondos europeos, de riesgos laborales y de gastos en residencias, mientras que Cs hará lo propio en relación con la Vega Baja y Peralada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO