InicioRegiónEl Plan INFOCAM recibe el premio ‘Especial Contigo’ del Ayuntamiento de La...

Es el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha

El Plan INFOCAM recibe el premio ‘Especial Contigo’ del Ayuntamiento de La Roda

El dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Plan INFOCAM, ha recibido el premio ‘Especial Contigo’ otorgado por el Ayuntamiento de La Roda por su excelente labor y profesionalidad en los últimos años ante los siniestros ocurridos en Castilla-La Mancha.

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha recibido el reconocimiento por parte del alcalde, Juan Ramón Amores, durante la ‘II Gala contigo’ celebrada este lunes en el municipio albaceteño. Escudero ha destacado la encomiable labor que realizan todos los hombres y mujeres que conforman el Plan INFOCAM, especialmente en este año 2022, un verano especialmente complejo en el que, además, han colaborado en hasta nueve comunidades autónomas.

“En los últimos años, desde el Gobierno regional hemos apostado decididamente por el fortalecimiento de todo el dispositivo, desde los técnicos, los agentes medioambientales y de los bomberos forestales que forman parte de la empresa pública GEACAM, las infraestructuras asociadas a la lucha contra incendios y sus medios. Es un orgullo disponer de un grupo de profesionales como las mujeres y hombres que conforman este gran plan en Castilla-La Mancha”, ha recalcado Escudero durante la gala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO