InicioProvinciaDaimielEl Plan de Limpieza para Feria de Daimiel "cumple con las expectativas...

Varias brigadas conformadas por una veintena de operarios se han ocupado de esta labor

El Plan de Limpieza para Feria de Daimiel «cumple con las expectativas planteadas»

El Plan de limpieza del Ayuntamiento de Daimiel, organizado a través de la concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos para la Feria y Fiestas 2022, cumple con las expectativas previstas. Un plan dirigido a reforzar el habitual servicio diario, y que se ha desarrollado durante estos días en el Ferial y diferentes puntos estratégicos que han congregado público como la Plaza de Toros, Carpa de la Plaza de España, la Zona Joven o el Auditorio Municipal, entre otros. 

Acompañada del coordinador del área Juan Carlos Sánchez, la concejal responsable, Mari Carmen Rivero, mostraba su “satisfacción” tras el trabajo realizado tanto por los voluntarios de Protección Civil como por la veintena de operarios que comenzaban a trabajar desde las 7:00 horas, organizados en varias brigadas para mantener una feria limpia y segura, además del mantenimiento y limpieza de baños “que muchos han estado abiertos hasta más de las cinco de la mañana”, subrayaba la edil.

Sánchez explicaba que el incremento de servicio de limpieza organizado para esta Feria y Fiestas 2022, “supone un 60-75% más que una jornada normal” y avanzaba que, a lo largo de la jornada del martes, “quedará todo en perfecto estado por la noche gracias al trabajo que los operarios están realizando”.

Por otro lado, “hemos tenido por la mañana y por la tarde de manera permanente un equipo al que hemos denominado camión de reciclaje, que ha estado pasando diariamente por los puntos de reciclaje, más las brigadas habituales que se han centrado estos días en las calles más principales de la localidad” indicaba.

Y es que han sido unas ferias que tras dos años de pandemia “se han cogido con muchas ganas, especialmente la noche del sábado”, y todos los días “han salido más de 50 contenedores de 800 litros de residuos del ferial”, puntualizaba.

Al igual que Rivero, Sánchez felicitaba a todos los operarios por el trabajo “que, en muchas ocasiones, desgraciadamente, pasa desapercibido, pero es fundamental”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO